¡Hola! Vamos con tu portada.
ESTACIÓN: OTOÑO
Los colores usados en tu portada me gustan. El fondo me parece precioso, pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer.
Aunque el tamaño de las hojas me gusta, las que están en el título y en el usuario no tanto. El color que tienen hace que se vea más como un borrón y no deja que se vea bien las letras.
Luego, me he fijado en la mano que hay sobre su brazo y me ha parecido un buen detalle, pero veo algunos pequeños fallos en el recorte de los personajes.
De todos modos, es una buena portada así que sigue así.
Calificación: 89/100
Veo varios fallos en esta portada aunque la idea que tenías era buena.
El fondo me gusta y también que hayas mantenido las mismas tonalidades.
Los personajes no encajan ya que sus miradas no coinciden, ella si queda bien pero él no debido a sus ojos; ella queda más anaranjada que él.
El título me gustaba pero las hojas lo estropean ya que quedan muy surrealistas y además lo tapan, yo por ejemplo no había entendido la palabra FALL de no ser por haberlo leído después en la descripción del correo. Y bueno, me pasa lo mismo con tu user.
La idea que tenías, como dije al principio era buena, pero debido a los fallos que he comentado no me termina de gustar la portada.
Calificación: 80/100
Tu puntuación total es de 84'5/100. ¡Felicidades!