Aclaración: el único eliminado es porque ha tenido que retirarse del concurso. Ya nos ha explicado por qué y le deseamos lo mejor.
Hay varias personas que tienen la misma puntuación. La única razón de que unos estén antes o después es porque enviaron la portada antes.
Los aspirantes al Trono de Hierro ya han formado sus ejércitos. Han conseguido seguidores entre la gente de a pie. A algunos los alaban; a otros los odian.
Sus nombres ya son murmurados por todas las personas en Poniente. Allí, esperan la llegada impacientes de todos ellos a Desembarco del Rey.
Sin embargo, todavía les queda un gran camino por recorrer y muchas batallas que librar.
Además, corre el rumor de que uno de los aspirantes ha sido traicionado por sus propios seguidores, celosos de que él se considerase el próximo rey de los Siete Reinos.
Ahora, cada uno se enfrentará a distintas batallas donde no tendrán que luchar entre ellos, sino que tendrán que hacerlo con ellos mismos. Deberán enfrentarse a todo lo que una guerra conlleva, empezando por tomar el mando de su ejército y de ellos mismos.
Por ello, tendrán que aprender a controlar sus emociones.
¿Podrán hacerlo? ¿Serán capaces de controlarse a ellos mismos para luego poder controlar los Siete Reinos?
A veces, las batallas más duras son las que se libran en el interior de una persona...