Quedan 4 días y todavía faltan un montón de portadas por enviar. ¡Daos prisa!
Y ahora vamos con tu portada.
EMOCIÓN: TERROR
Me gusta mucho tu portada y gracias a que nos has enviado la foto original puedo ver la gran manipulación que has hecho. ¡Te felicito por ello! Taissa realmente se ve terrorífica.
También gusta mucho el fondo y el efecto de la font como si hubiese sangre me encanta *.* La cruz ahí en medio de las letras me gusta mucho y hace que le de un toque algo más satánico (? idk yo lo veo así jajajaja.
Peero, veo un fallo que no es realmente de la portada, sino de inglés.
En tu frase supongo que quieres decir "no me bendigas padre porque he pecado". Si es eso, la frase está mal escrita.
Sería algo así "don't bless me father because/for I have sinned" o "don't bless me father because/for I sinned". (Sin embargo, aunque for se puede poner, a mí me suena raro. Personalmente usaría because. Aun así, con for también es correcto. El problema está en el verbo del final)
Si querías decir otra cosa en tu frase avísame, aunque es la única traducción que le encuentro.
De todos modos esto no te baja apenas puntos, porque es un fallo gramatical y no al editar. Sin embargo, como forma parte de la portada siento que afecta.
¡Sigue así!
Calificación: 99/100
Esta portada creo que está muy bien hecha y que transmite ese miedo y misterio que se pidió.
El único fallo es la oscuridad, la veo excesivamente oscura, me falta esa nitidez de imagen, pero por lo demás me gusta: toda la edición respecto ella, el fondo... ¡Las letras! Son increíbles en serio, me han encantado, les hubiese aumentado el tamaño pero por lo demás el título está perfecto.
Respecto a las otras dos frases no las veo bien, deberías haberlas aclarado un poco para que se distinguiesen mejor y corregir la frase como ha dicho Alana.
A pesar de eso enhorabuena porque se nota que controlas la edición y has representado muy bien lo pedido.
Calificación: 96/100
Tu puntuación final es 97'5/100. ¡Felicidades!