¡Hola! Vamos con tu portada.
EMOCIÓN: TRISTEZA
Gossh... me encanta.
Vale, empecemos.
Primero, en tu portada se pueden ver dos emociones: tanto la tristeza como la melancolía y eso es algo que me ha gustado mucho.
Otra cosa que me ha gustado también han sido los personajes de abajo, porque quedan totalmente bien ahí.
La lluvia, en cuanto la vi, me dio la sensación de que era demasiada, pero ahora cuanto más la veo, más me gusta. ¡Has acertado mucho ahí!
La font es simplemente genial, además del efecto que le has dado. Mi color favorito es el azul así que amo completamente la gama de colores que has escogido.
Peeero, he de decir que hay un pero. El chico está mal recortado por algunas zonas. En su chaqueta se ve un borde blanco y, en su versión más pequeña, también se puede ver ese borde en su cara.
Es el único fallo que veo porque el resto de la portada es una maravilla.
Y bueno, como final ya hemos visto este poster de la Teoría del Todo en una portada de la prefase, por lo que por ese lado nos gustaría ver más variedad y cosas distintas. Aun así, he de felicitarte por tu edición.
¡Sigue así!
Calificación: 99/100
¡Me encanta!
Empezando por las imágenes de los personajes creo que son perfectas. La edición del chico me parece muy buena, creo que es Sebastian Stan pero no sé seguro. Ella creo que es la misma chica que la de la Teoría del Todo, supongo que la has mantenido(sorry pero no me sé su nombre ^^)
Me gusta que sean ellos en centro de atención al estar situados en el centro y grandes, pero a la vez después están en más pequeños y oscuros en otra escena. Me parece muy bonito.
También me gusta el fondo y esa especie de lluvia de estrellas que a la vez aportan luz.
Y bueno una vez dicho lo bueno me falta decirte lo que no me termina de convencer y como no es la tipografía, que es en lo que siempre estoy indecisa. Tu user está perfecto, tamaño y fuente. El título me gusta también pero puede que le hubiese puesto un tono mate o un poco menos de brillo; porque sino siento es excesivo por el fondo y la lluvia. Y bueno la frase me gusta pero no se puede leer muy bien, está demasiado oscura.
Por lo demás me encanta ¡Buen trabajo!
Calificación: 98/100
Tu puntuación final es de 98'5/100. ¡Enhorabuena!