¡Hola! Vamos con tu portada.
CRIATURA: BRUJA
Como tú bien has dicho, creo que es una de las mejores portadas que nos has enviado. Se ve una gran mejora en respecto a las anteriores y la verdad debo felicitarte por ello.
En cuanto a la portada, los elementos tienen buena calidad y combinan bien todos.
No me terminan de convencer los dos triángulos de la derecha; no parecen demasiado reales.
Tampoco me gusta el font de tu user. No sé por qué, pero creo que una font más sencilla para esta portada que está algo cargada (ojo, no digo que sea algo malo) habría quedado mejor.
Como nota, he visto que siempre usas la misma gama de colores (azul, rojo y sobretodo lila), así que me gustaría verte trabajando con otros distintos.
¡Sigue así!
Calificación: 84/100
Wow wow wow. Esta portada también es la que más me ha gustado tuya hasta ahora.
Has mantenido la misma gama de colores, los elementos que has puesto en ella hace que podamos apreciar la magia en el ambiente ¡Creo que has mejorado mucho!
Te comento algún que otro cambio que yo habría hecho para que no se viese excesivamente recargada la portada. El suelo de ésta si hubiese sido liso creo que hubiese quedado muchísimo mejor, ya que creo que no concuerda con las paredes y el trono en si.
Y también la fuente de tu user. Habría escogido otra para no quitarle protagonismo al título, puesto que casi me he ido antes a tu usuario que al título. Aunque claro, depende de lo que cada uno quiera que llame la atención.
A pesar de eso, me gusta mucho.
¡Es una gran portada! ¡Enhorabuena!
Calificación: 88/100
Tu puntuación final es de 84/100. ¡Felicidades!