¡Hola! Vamos con tu portada.
ESTACIÓN: PRIMAVERA
La verdad es que el fondo no termina de convencerme. Lo veo demasiado apagado para la estación que debías representar. Quizás otro color le habría dado más "vida" a la portada.
Luego, me gusta la posición de la flor y Margaery. Ambas han quedado muy bien, aunque he de decir que tengo una relación amor-odio con el efecto que le has dado. Por una parte me gusta, pero por otra siento que le quita demasiada calidad a las dos imágenes.
El título y la frase están bien, aunque no soy demasiado fan de la font de ésta última (lo cual no influirá en tu calificación, claro).
¡Sigue así!
Calificación: 93/100
Esta portada me gusta mucho pero hay una cosa que no me convence.
Me gusta mucho el efecto que le has dado a toda la portada en general, como si fuese acuarela; además del significado de lo que has querido expresar (como nos dijiste por el correo). A lo que iba, que en parte veo execsivo el efecto.
Aunque me gusta como queda en su conjunto y la fuente del título y tu user. Y la frase me encanta, es que en su conjunto me gusta. El único problema que veo es eso, el exceso del efecto.
¡Gran portada!
Calificación: 99/100
Tu puntuación final es de 96/100. ¡Enhorabuena!