¡Hola! Vamos con tu portada.
He de decir que tu portada me gusta un montón.
A primera vista puede parecer simple, pero si te fijas en algunos destalles se nota que se ha trabajado.
Lo que hay alrededor de Daenerys me encanta, porque la ilumina pero al mismo tiempo muestra con total perfección el tema de la portada que es la reina de hielo.
De verdad parece que es hielo a su alrededor *.*
La paleta de colores que has usado también me gusta un montón, porque has usado el azul para reflejar el frío pero has hecho que ella tenga tonos cálidos, lo que hace que resalte mucho más.
Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el tamaño del título, ya que creo que debería estar un poco más grande. Pero aun así, el efecto de luminosidad que le has dado me ha gustao mucho, además del lugar donde has colocado tu user.
¡Sigue así!
Calificación: 98/100
Me ha gustado mucho esta portada, lo cierto es que me gustan más las portadas frías en general y esta está muy bien hecha. Se puede apreciar como "desprende" frío el personaje; la iluminación y la tipografía escogida me gusta, lo que cambiaría sería el tamaño de ésta, es decir, el título y el user. Quedaría mejor estéticamente y se podría leer mejor. Por lo demás me gusta mucho.
Calificación: 95/100
Tu puntuación final es 96'5/100. ¡Enhorabuena!