ANTES DE NADA: Todavía quedan dos días para entregar la portada, pero vamos a ir subiendo ya algunas calificaciones que tenemos. Así que no os preocupéis, aún faltan cuatro portadas por enviar pero todavía tenéis dos días.
Ahora también, vamos a poner aquí una aclaración que se nos olvidó poner en su apartado correspondiente en "Bases". En cuanto todos lo hayáis leído, la pondremos allí. Y es la siguiente: ninguna de las dos somos profesionales editando, por lo que siempre juzgaremos vuestra portada a través de los conocimientos que cada una tiene sobre la edición. Como dijimos, no pretendemos hundir a nadie, pues nosotras sabemos que no somos expertas en editar tampoco.
Al ser una prefase, puntuaremos, pero ésta nota no tendrá tanta importancia como la de las siguientes fases, por lo que si en la fase 1 sacáis una baja puntuación, ¡no os preocupéis!, es solo una nota orientativa.
También las iremos publicando por el orden en que nos han llegado, así que vamos con la primera ^^
La portada en sí me gusta. Has usado una gran gama de colores y eso hace que transmita una buena sensación. El color de la font del título está acorde con los demás tonos, por lo que lo veo bien. En cuanto a las demás fonts, creo que has usado demasiadas veces la de "cover". No es una de mis fonts favoritas, así que verla en tantos lugares en una sola portada me echa un poco hacia atrás. Pero ojo, eso es mi opinión, por lo que no resta ningún punto.
Me gusta también que el título tenga poca opacidad y se pueda ver a través de él la imagen de detrás.
No puedo evitar la sensación de creer que es una imagen con título (corrígeme si no es así, por favor) o que tiene poco trabajo.
En resumen, tu portada me gusta, pero creo que me gustaría haber visto algo más trabajado, porque por lo que veo puedes hacerlo.
¡Sigue así!
Calificación: 85/100
He de decir que en esta portada no se termina de apreciar mucho trabajo. A pesar de eso creo que los colores escogidos al igual que la tipografía han sido acertadas; y otro punto a tu favor es que has respetado las medidas impuestas. ¡Sé que puedes hacer muchísimo más y demostrarnos todo lo que sabes!
Calificación: 65/100
Tu puntuación final es de 75/100. ¡Felicidades!