¡Hola! Vamos con tu portada.
CRIATURA: BRUJA
Creo que tenías una buena idea en mente, pero lamentablemente no has sabido plasmarla bien.
Para empezar, el fondo no parece un suelo, sino una pared de piedra. Te sugiero que busques para eso "suelos" en google, ya que he estado mirando y se pueden encontrar algunos.
O, en otro caso, para que no parezca tanto una pared quizás deberías haber puesto la imagen algo más pequeña, ya que las piedras están extremadamente grandes (en comparación con las personas).
En cuanto a los personajes, no están bien recortados, ya que se notan los bordes negros de cada uno. Te recomiendo que con la herramienta goma lo elimines (aunque es algo tedioso, funciona y queda mucho más real). Además tienen poca calidad.
El color del título escogido no es el más acertado, ya que se pierde con el fondo. Lo mismo pasa con la frase. Además, no me gusta el cambio de colores que has hecho en ella.
Tu user está pequeño y del mismo color que el título, por lo que tampoco se ve bien.
Sí me gusta el símbolo central y las grietas que salen de él.
En definitiva, creo que has trabajado la portada, pero viendo tus portadas anteriores estoy segura de que puedes hacerlo mejor.
Si algo te ha molestado, no dudes en decírmelo.
¡Ánimo!
Calificación: 58/100
Aiiiiiish yo lo siento pero esta portada no me gusta😢😢 entiendo la idea que tenías pensada y era buena, pero no me gusta como ha finalizado. La veo excesivamente "falsa"
No concuerdan las chicas con el resto de los elementos, me gusta lo de las grietas en el suelo y el símbolo, pero no tiene profundidad.
La frase no se puede leer bien por los colores, al igual que tu user no se puede ver bien. Además la fuente del título no concuerda con la "fantasía" o "magia" que debe representar.
¡Aún así mucho ánimo! Se nota que le has puesto empeño.
Calificación: 56/100
Tu puntuación final es de 57/100. ¡Ánimo!