¡Hola! Vamos con tu portada.
EMOCIÓN: TRISTEZA
Tu portada simplemente me deja sin palabras.
Es tan simple pero a la vez tan perfecta...
Todo me gusta en ella. Desde el color (que el azul es mi favorito, so I love it more), la tipografía, la imagen...
Por cierto, no sé si ésta es un manip tuyo o si la has sacado de internet, pero es simplemente genial.
Me gusta también el hecho de que hayas puesto tu nombre y no tu user, ya que parece mucho más profesional. Además, yo últimamente en mis portadas firmo con mi nombre y no con mi user.
Sin embargo, no me gusta demasiado el hecho de que lleve el punto al final, ya que creo que no lo necesita.
En resumen, tu portada es muy bonita y es de esas que dices: tengo ganas de crear una historia solo para poder ponerle esa portada jajajaja
¡Sigue así!
Calificación: 100/100
Uff mira te explico. Amo esta portada desde que me la he descargado para poder calificarla.
Las tonalidades azules son las más características para la tristeza, el agua, su cabeza con burbujas de aire ...todo en su conjunto forma de por si un fondo que me gusta mucho. Pero no sé si ha sido una imagen que tu has creado o si la encontraste ya así en Internet.
La font también me gusta mucho, no sé, veo mucha elegancia en esta portada; puedo llegar a sentir esa nostalgia. ¡Además el título que has escogido! Es que no sé, me gusta mucho; he sentido un flechazo con esta portada.
Además has puesto tu nombre, que de por sí rompe con la típica estética de poner el user, aunque he de decir que yo misma lo sigo haciendo jajaj
Y sin más demora te hago entrega de mi primer, y no sé si único en esta tanda... *inserten redoble de tambores*
Calificación: 100/100
Tu puntuación final es de 100/100. ¡Enhorabuena!