¡Hola! Vamos con tu portada.
Antes de nada, las dimensiones de tu portada no son las correctas. Wattpad solo admite 512x800 o 1024x1600. Sin embargo tu portada es 1080x1723.
Ahora vamos con la portada en sí.
No me termina de convencer demasiado.
El png de la chica está mal recortado (se puede ver en la parte del pelo y en la espalda).
La tipografía y el color no pegan para nada con el resto de la portada. Yo te consejo haber escogido colores parecidos a los de la chica.
Además, se ve un poco vacía. Siento que hay mucho espacio en la izquierda.
Y por último el user está bien, pero yo lo habría puesto algo más centrado.
¡No te desanimes! Sé que podrás mejorar.
Calificación: 50/100
Las portadas me suelen gustar cuando llevan a humanos, no dibujos, pero eso no va a influir en la crítica.
Aún así no la veo bien editada, empezando por la chica, se ve el filo blanco por su alrededor que nos muestra que ha sido recortada, a no ser que sea algo que tú has añadido. El fondo podría ser mejorable ya que se puede hacer un buen degradado de colores sin que se vean las rayas.
La tipografía tampoco es la que yo hubiese escogido, ni sus colores ya que tiene un degradado que coincide con los colores oscuros haciendo que la parte del título oscura no se vea bien, y que la clara resalte. Aún así el tamaño de éste está bien, lo que si aumentaría es el de tu user.
¡Pero ni se te ocurra desanimarte! ¡Tú puedes!
Calificación: 63/100
Tu puntuación final es de 56'5/100. ¡Ánimo!