Capitulo 3: Asesina a sangre fría.

8.3K 997 36
                                    

~ ALEXANDER ~

Maldito y estúpido mundo ¡Tyler tuvo que decirle lo que vi a la chismosa de la escuela! Era obvio que lo publicaría en el estúpido Blog.

Eso metería en problemas a Murphy, hasta al mismo profesor.

Decidí respirar y seguir respirando, tenía que apreciar estos momentos, porque cuando Murphy me viera el lunes se encargaría de que no respirara nunca más.

Me senté en mi cama y luego miré mi telefono. Noah me estaba llamando, apareció en la pantalla una foto de él lanzando un beso en el aire, era la foto que se puso el mismo de contacto.

—¡Hey! ¿Vamos a ir al cine al final? Maya me pidió salir y yo le dije que iria contigo a una "salida de hombres" así que iré a ver esa pelicula contigo o sin ti.

Bufé.

—Si, mamá me dio permiso, iremos a verla ¿Por la noche no?.

—Si, te veo ahí.

Me tiré nuevamente en la cama y Bejamín entró a mi habitación.

Él era dos años menor que Tyler, un poco más bajo que él incluso. Era bastante callado y me agradaba más que Tyler, porque al menos Ben no tenia problemas con las chicas.

—Hola —saludó Ben y sonreí—. Mamá dejó la comida en la mesa, se fue a trabajar, alguien debe cuidar a Roger.

—Tyler se ofreció voluntariamente —afirmé y asintió.

—Iré a hacer tarea en mi cuarto.

Ben se fue lentamente a su cuarto y yo comencé a pensar una escusa para decirle a Murphy cuando la viera, una que la hiciera llorar tanto que no me matara.

Cuando dejé de hacer tonterias me fui a comer abajo, luego hablé con Tyler en su habitación — más bien, lo insulté — y terminé saludando a Holly por su cumpleaños.

Holly era mi hermana mayor, tenía veintiún años recien cumplidos, y le había comprado un chocolate para regalarle, aunque ella estaba estresada por sus parciales en la universidad, estaba estudiando diseño grafico.

—Buena suerte —dije antes de irme de su habitación.

Me cambie para la salida con Noah y le pregunte si podiamos vernos antes, necesitaba un consejo con todo esto de Murphy y mi hermano. Noah daba pesimos consejos, pero mientras él hablaba de tonterias a mi se me ocurriría algo.

Nos encontramos en parque. Él llegó diez minutos más tarde de lo acordado y el helado en sus manos era el justificativo de eso.

—Al menos debiste comprar algo para mi.

Él sonrió y sacó un chocolate de su bolsillo.

—¡Sorpresa! —festejó y me lo dio.

—Idiota —murmuré y me senté en el banco dispuesto a abrir el chocolate.

—Bien, ¿Qué sucede?.

Mordí mi chocolate.

—Es Murphy, la chica del salón, la rara y agresiva —dije y él asintió, como si recien la recordara.

—Si, ya recuerdo —afirmó—. Me agrada, dice todo lo que yo no.

Okay... eso me sorprendió.

—¿Leiste el blog? —pregunté—. El de la escuela.

—No, yo no leo esas cosas, son ridiculas.

—Publicaron que tiene un romance con el profesor —dije y él abrió tanto los ojos que pensé que se le caerían—. Y yo fui el culpable de eso, la delate y ahora va a matarme.

—Y podrían expulsarla, ademas de despedir al señor Foster y arruinar su carrera como profesor.

—Si...

—¡Oh Dios, Alex! Eres un idiota.

Que gran amigo tengo.

— . —

* NOAH EN MULTIMEDIA *

El misterio entre Alex y Murphy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora