~ ALEXANDER ~
El lunes se convirtió en un día sumamente esperado por mi persona, principalmente por el hecho de que Murphy me dio la pequeña esperanza de que podría entrar al club de fotografia.
Cada año hacían viajes, exposiciones y entre otras diversas muestras para valorar tu arte fotografiando. En serio quería eso, esperaba que Murphy lo entendiera.
Aunque a la vez, el lunes, se había convertido en un día bastante aterrador. Hoy pasaría el mayor escandalo de todos, por culpa de mi hermano, que ni siquiera consiguió su tan deseada cita con Brittany.
—Tengo que ir corriendo —dijo Tyler comiendo su cereal parado—. Los chicos de fútbol y yo nos reuniriamos antes para ver unas tacticas.
—Suerte, Ty —se despidió mi madre y besó su cabeza—. Ve con cuidado
Yo aun terminaba de comer mi pan tostado y tomar mi té, quedaba algo de tiempo para salir, podía ir en bicicleta tranquilamente.
Ben se acerco a mi y sonrió para luego seguir de largo, típico de Benjamín, Holly directamente ni se despierta por las mañanas porque debe ir a la universidad por la tarde y Roger... Roger es un bebe así que lo único que hace es llorar, comer, ensuciar los pañales y llorar más.
Me despedí de mi mamá y me fui en bici a la escuela, por suerte no quedaba tan lejos, sino hubiese llegado todo sudado.
Dejé mi bici con la cadena puesta y luego Noah vino hacia mi.
—¡Te lo acabas de perder! —gritó.
—¿Qué me perdí? —dije arqueando una ceja.
—La batalla epica —afirmó—. Eleanor, esa, la lesbiana, le rompió la cara a Leah, esa chica, la del Blog.
—Ah... ¿Por qué? —pregunté confundido.
—Por esa ficha que le hicieron a Murphy, y porque insultó su inclinación sexual, creo que ahí se pasó —respondió Noah y luego rió—. Le rompió su nariz operada.
—¿Amaste el comentario que puso Murphy, no?.
Noah asintió.
—Es como una villana, de esas que te agradan, como... ¡Voldemort! —afirmó y rodé los ojos.
—¿Y ahora dónde está? —pregunté.
Noah se encogió de hombros y su loca novia se lanzó sobre él.
—¡Cariño! —gritó y lo besó—. ¿Hoy salimos? Puedes venir a casa, mis padres no estarán.
Quería reirme de la cara sumamente roja de Noah, pero me controlé.
Aveces me ponía a pensar como una chica como Maya — popular en la secundaria y fuera de ella, con padres adinerados, bonita y orgullosa de eso en vez de sus notas ( las cuales son desastrosas) — se fijó en alguien como Noah — fan de los libros, series, comics — y como su relación se llevó a cabo, porque Noah era obvio que comenzaba a no soportarla.
—No puedo —dijo Noah—. Hoy tengo mucho que estudiar.
—Podrias estudiar en mi casa.
Él me miró y yo negué con la cabeza, no quería andar encubriendolo, debia terminar con esa chica.
—Ven, hablemos un segundo, Maya.
Ellos se fueron y yo fui directo al salón, teniamos clase con el señor Foster y todo esto se volvería un circo... un gran circo.
Me senté en mi respectivo asiento y esperé que todos vinieran, Noah llegó al poco tiempo y se sentó a mi lado, no me dijo si rompió con Maya o no, pero el maquillaje corrido cuando volvió me dio una idea.
Murphy entró ultima y se sentó al lado de su amiga Bonnie, el director entró luego de Eleanor.
—Se han hecho especulaciones, bastante falsas sobre el profesor Foster y la señorita Adams —dijo el director—. En primer lugar, tal rumor es totalmente falso, el señor Foster es el padrastro de la señorita Adams y pronto se casará con su madre.
Silencio.
—El Blog realizados por la señorita Webber queda eliminado y todas las personas tras el mismo, suspendidas —el director sonrió—. La proxima vez que quieran hacer acusaciones de tal forma, no las hagan mediante un Blog, hablen conmigo y estén al menos seguros de lo que vieron.
El director se fue y el señor Foster siguió con la clase.
Murphy parecía molesta ante toda esta situación, por lo que dudaba que entrara al club de fotografia.
Me conformaba con el hecho de saber que yo fui el que le dio llamas a este asunto, me mataría.
Al salir de clase ella se acercó a mi y yo temí por mi vida. Pero solo me dio unos papeles.
—Llenalos y luego daselos al profesor Pockett junto con dos fotos tuyas, son para colgar en la pared o algo así.
—¡Eh! ¡Murphy, camina! ¡Se comeran todos los sándwiches! —se quejó Eleanor.
Noah siguió embobado viendola irse y yo seguí embobado viendo los papeles.
—¿Tendrá novio? —preguntó.
—Acabas de salir de una relación complicada, no empieces otra, Noah.
—¡Hey! No se vale, ella y yo no estabamos destinados.
Reí y el siguió hablando y hablando.
Yo no veía la hora de rellenar estos papeles.
— . —
* MAYA EN MULTIMEDIA *
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Teen FictionSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...