~ MURPHY ~
—Me siento fatal —dije tirandome en la cama de Eleanor y abracé su almohada—. No quiere hablar conmigo.
—Bueno, hermanas, ya sabes... no sé lo que es tener una que sea buena, solo tengo una perra como hermana —bromeó y me sonrió.
Estaba en casa de Ellie, pronto vendria Bonnie también, era una supuesta noche de chicas, aunque yo me estaba súper muriendo.
Desde que tuvimos aquella rara discusión con Britt hace dos días — a la cual yo no llamaria discusión — ella se niega a hablarme, tampoco es que yo lo haya intentado, pero... ¡Siempre me habla ella!.
Ellie me trajo papas y preparó la pelicula que ibamos a ver por Netflix, hoy nos tocaba "Flipped" por petición de Bonnir que la vio el otro día y se puso loca para que nosotras también la veamos.
—Al menos te habla —dije y metí una papa en mi boca.
—¿Y Alex? —cambió de tema.
Ahora Britt y Alex son amigos... lo que faltaba.
—Yo que sé, también estoy molesta con él —protesté y ella rió.
—No puedes estar molesta porque sea amigo de tu hermana.
—Eso no me molesta, me enojé con él porque se negó a querer decirle a Britt que hable conmigo ¡Es un traidor! Yo no tendré a traidores como amigos.
Ellie se sentó a mi lado y me abrazó.
—Tan solo hablale tu.
—Me niego, mi único delito fue intentar defenderla, ella deberia disculparse.
—Como se nota que son hermanas, ambas son un par de imbeciles —se quejó y yo metí otra papa en mi boca—. Tal vez deberia invitar a Alex y Britt para que tu...
—¡Ni se te ocurra! —rodé los ojos—. Al menos hoy quiero despejarme de mis problemas.
—Woah... la chica de vida social activa.
Ambas soltamos una carcajada y poco rato despues vino Bonnie.
Las tres comenzamos a hablar a los "gritos" y luego vimos la pelicula, estuvo bastante divertida y nos agradó a todas, al final comenzamos a estar con nuestros telefonos y hablar mal de la gente, la parte favorita de toda noche de chicas, criticar a nuestros compañeros de clase.
—¡O sea! No estoy en contra de las operaciones ni nada, pero cuando se ven reales, los pechos de Quency se notan desde lejos que son totalmente falsos —criticó Eleanor.
Bonnie soltó una carcajada contagiandome la risa.
—¡Pensé que era la única que lo notó! No puedo creer que se operen a ésta edad.
—Lo sé, pero anda saber que hay en la cabeza de sus padres —respondí y las tres me miraron.
—¿Y qué onda tu y Alex? —preguntó Bonnie y me encogí de hombros.
Por los rostros de ambas supe que esperaban hablar de esto desde hace tiempo.
—Nada, repito, en estos momentos lo odio —contesté.
—¿Y no te gusta ni nada? Es decir, si, soy lesbiana, pero él no es un chico feo, es el relativamente menos idiota de todos los hombres de nuestro curso —afirmó Eleanor.
—Mmh... yo que sé, no me interesa de ese modo creo —respondí.
—¿Como no lo sabes? —se quejó Bonnie—. ¿Acaso nunca besaste a nadie? ¿Tuviste novio?.
—No sé, besé a chicos un par de veces, pero ninguno me gustaba, ya saben, amor superficial.
Eleanor rodó los ojos.
—¿Y esa cita?.
—Estuvo buena, pero yo que sé, me sentí igual que cuando salgo con él a todos lados.
—¿Y eso es bueno o malo? —preguntó Bonnie.
—¡Nunca tuve una cita! Yo que sé, pensé que era malo —respondí.
—¿Y si te gusta y no lo sabes? —cuestionó Eleanor—. Yo con Molly pensé que salir con ella era como salir con cualquiera, hasta que me di cuenta que no ¡Y bam! Es mi novia.
—¿Qué intentan decirme? —dije confundida.
Bonnie rodó los ojos.
—¿Qué tal si sales con otro chico? Tal vez te des cuenta si en verdad te gusta Alex o no —opinó Bonn.
—Seria bastante patético, porque ya le dije que no me gustaba, y si voy y le digo ¡Oh Dios! ¡Te amo, Alex! Quedaré como una histerica.
—¿Entonces... ?.
—Si en realidad llega a gustarme, me iré con ese secreto a la tumba.
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Teen FictionSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...