Capitulo 22: Dama de honor.

4.3K 655 36
                                    

~ MURPHY ~

Como se sabía desde antes, mi madre y el señor Foster - aún no lo llamo por su nombre y mucho menos le digo "papá" - se iban a casar... ahora ¿Cuando? Ni idea, en eso no me entrometo, aunque debería.

Estaba ahora en "La Boutique de Lily" por un vestido de dama de honor para mi, mi hermana y la hija menor de Foster, además de que nos acompañaban mi "abuelastra" y una de mis tías.

Aparentemente nadie nunca me avisó que yo debía ser dama de honor... pero mi madre "supuso que lo sabría" y bueno, ahora no puedo negarme. La parte buena es que descubrí de donde saqué lo de manipuladora.

-Un color coral convinaría con sus tonos de piel -decía la vendedora.

¿Coral? ¿Qué mierda es color "coral"?.

Decidí quejarme con Bonnie, pero no respondía, con Eleanor, pero no le llegaban los mensajes - no se que clase de amigas tengo - así que opté por Alexander.

De: Murphy 15:25 PM.

"¡Eu! Tonto ¡Estoy aburrida probandome vestidos de dama de honor! 😢 mis amigas me abandonaron, ayudamee... ".

De: Alex 15:30 PM.

"😂😂 JAJAJA perdón, pero necesito verte en un vestido antes de morir, adoro a tu madre en estos momentos".

De: Murphy 15:32 PM.

"😑 pudrete".

-¡Murphy! Ven, pruebate este vestido, Claire y Brittany ya se fueron a los probadores, este es de tu talle -dijo mi abuelastra, ella me agradaba, era una viejita simpatica que me alimentaba siempre.

-Ahí voy -afirmé tomando el vestido.

Le di mi buzo a mi madre junto con mi mochila, para luego entrar al probador y ponerme el vestido color coral.

Era cruzado, por lo que uno de mis hombros estaba descubierto. La parte de arriba era ajustada, pero antes de que llegara a mi cintura ya estaba suelto y caía de manera recta hasta tapar mis pies.

No es un vestido que yo usaría para nada, aunque yo nunca usaría vestido, apenas utilizo falda.

-¡Hay que bonita que se ven mis sobrinas! -chillo mi tía cuando nos vio a Britt y a mi.

El vestido de mi hermana le quedaba muy bien. Al menos el de ella tenía dos tirantes y detalles de flores blancas.

-Les tomaré una foto y la subiré al facebu -continuó.

Jamas le sale decir "Facebook".

Sonreí de manera forzadaby me quité el vestido color coral - jamas dejaré de decir color coral - para luego tomar mi telefono y ver si Alex me respondió.

De: Alex 15:35 PM.

"Nop, te moririas sin mi, deberías admitirlo".

De: Alex 15:43 PM.

"¿Al menos puedo ir a la boda? No me pondré traje porque no tengo".

Intenté no reirme, ya que mi madre preguntaría con quién hablaba tanto.

De: Murphy 15:52 PM.

"Como quieras, pero si te burlas de mi vestido color coral, considerate hombre muerto".

De: Alex 15:52 PM.

"JAJAJAAJAJAJAJA NO PARO, ME RIÓ COMO UNA FOCA... ¿Las focas se rien?".

De: Alex 15:52 PM.

"😌 seguro te ves linda de color coral.
No me mates mañana, por favor Murph 😢"

-¡Murphy! -gritó mi madre desde la otra punta, haciendo que levantara la cabeza y mirara hacia delante-. ¡Acá hay otro vestido!.

Dios... ¿Otro más?.

El misterio entre Alex y Murphy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora