~ MURPHY ~
—Sasha —dijo Ellie—. Es linda y todo pero... no se, es como que, es media sosa.
Reí.
—¿Por qué está con Alex?.
Ella se encogio de hombros.
—No se, tal vez lo crea atractivo, el no siempre estará enamorado de ti Murphy, deberias entenderlo.
—No me refiero a eso —bebí de mi vaso—. Solo... me parece raro, tal vez esté molestandolo, iré a ver.
Eleanor me agarró de la capucha ahorcandome en el proceso.
—No, no, deja a tu amigo vivir, nosotras vamos afuera —afirmó y me arrastró lejos de Alex.
Me sentí mal el resto de la fiesta pensando en que tal vez esa chica estaria jugando con él. Me debatí en enviarle un mensaje o no, pero al final Eleanor me distrajo y me olvide un poco de él.
Al día siguiente estaba muriendome, la resaca llegó a mi y me tiré de la cama en un torpe intento de apagar la alarma.
Me quedé en el suelo varios minutos hasta que Britt entró.
—Wow —murmuró e intentó sonreir—. Te ves horrible.
—Gracias —dije sarcastica.
Ella apagó la alarma.
—¿Qué pasó ayer? —preguntó.
—Tomé, bailé, hablé con Ellie y otras personas, creo que solo eso —respondí y froté mis ojos.
—Vamos, cambiate y yo te hago el desayuno, mamá y papá fueron a ver eso de la comida en la boda —sonrió—. Nos dejaron la comida hecha.
—Okay, ya voy.
Me di un rápida ducha, me cambie e intenté peinarme, pero mi cabello aún estaba corto, así que me rendí y bajé a la cocina, donde Britt me esperaba con una aspirina, un té y tostadas.
—Oh Dios ¿Ya te dije cuanto te quiero?.
Ella rió.
—¿Y mini Foster? —pregunté y tomé la espirina.
—Estaba mirando la television y jugando con sus muñecas, ahora tu desayuna —pidió.
Si no tuviera a Britt en estos momentos seguiria en el suelo de mi habitación.
Luego de desayunar y ordenar todo, fui a mi habitación, finalmente decidida a enviarle un mensaje a Alex, solo que no sabia muy bien que ponerle.
De: Murphy 13:35 PM.
"¡Hola!".
Me quedé observando la pantalla esperando a que contestara, pero no lo hizo, así que le hablé a Bonnie.
De: Murphy 13:39 PM.
"BONNIEEE ¡Hi! 😘"
De: Bonnie 13:52 PM.
"¿Qué pasa tonta? ¿Te enteraste?".
Siempre que quiera saber algún tipo de chisme nuevo debia ir a Bonnie, ella sabia todo de todos, o la gran mayoria.
De: Murphy 13:52 PM.
"¿Quep? Contame, dale".
De: Bonnie 13:53 PM.
"De Alex ¡Duh! Tonta, pensé que sabias, tu estabas en la fiesta.
De: Murphy 13:53 PM.
"CONTAME".
De: Murphy 13:54 PM.
"DALE IDIOTA, CONTAME, NO SE NADA".
No me respondió.
De: Murphy 13:57 PM.
"BONNIEEE, DALE, ODIO EL SUSPENSO".
C
omo odio cuando me hace esto, pero ella no respondió y Alex mucho menos.
¿Acaso hizo algo que involucrara a Sasha? Espero que no.
— . —
* SASHA EN MULTIMEDIA *
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Genç KurguSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...