~ ALEXANDER ~
Nueva semana, nueva vida.
Mis clases en el club de fotografia iban bastante bien, pero el profesor Pockett intentó exigirnos más a todos y tenemos que entregarle una foto que represente algo para nosotros.
Aun intentaba buscar la foto perfecta, por eso mismo iba con la camara a todos lados.
—Hulk contra Superman ¡Lo tengo! —dijo Noah.
¿A qué se referia? No tengo ni la menor idea.
—Por supuesto, lo tienes —festejé.
No entendía nada.
Noah anotó algo en un papel y se fue gritando "Lo tengo", aunque yo no sabía muy bien que era lo que tenía. Bien por él.
Apunté mi cámara a un grupo de estudiantes, y luego de sacar la foto apareció Murphy.
—¡Hola! —saludó—. ¿Obsesionado con la tarea del señor Pockett?.
—No... bueno, un poco —dije entre risas y ella sonrió—. ¿Tu tienes la tuya?.
Murphy negó.
—Luego la tomaré, tengo una idea de que será —afirmó.
—¿Y tus amigas? Él mio anda gritando que tiene algo, no se muy bien que es lo que tiene, pero está feliz.
—Bonnie está enferma y Eleanor quiere hacer la prueba para las animadoras —dijo Murphy y sonrió—. Dijo que no quiere que vaya a verla porque la pondré nerviosa.
—Estamos solos, creo.
Entonces apareció Jeremy con una chica del brazo, nunca la vi en toda mi vida.
—Chicos, ella es Ivone, mi novia —dijo Jeremy.
—¡Murphy! ¡Murphy! —venía gritando Eleanor con su uniforme de gimnasia—. Jason Grover está aquí.
—¡¿E-en serio?! —dijo Murphy sorprendida y sus mejillas se tornaron rojas.
—¡Corre, corre! —gritó y ambas salieron a correr como maniaticas.
Jeremy, su novia y yo nos miramos entre si.
¿Qué era un Jason Grover? No entiendo nada.
—Soy Alexander —dije y sonreí—. Esa que se fue corriendo, era Murphy y su amiga Eleanor, ambas perseguian algo que no entiendo.
—¿Puedes recorrer la secundaría sola, Ivone? —preguntó Jeremy y ella asintió para luego marcharse.
Que rara relación tenían.
—¿Vas a ir a averiguar que es un Jason Grover, no? —dije y él tomó mi brazo comenzando a arrastrarme.
No veía su necesidad de ir a averiguar porque Eleanor y Murphy se pusieron tan locas.
Las buscamos un rato y Harley Andrews nos dijo que ambas estaban en la cancha del equipo de baloncesto.
Murphy y Eleanor estaban sentadas en el primer asiento de las gradas viendo a los chicos de baloncesto jugar. Yo me acerqué y me senté a su lado, Jeremy hizo lo mismo.
—¿Qué hacen? —pregunté.
Eleanor sonrió.
—Murphy tiene un crush —respondió entre risas—. En el capitan del equipo de boloncesto, Jason Grover.
—¿Cual de todos es? —dije y ella señaló al chico con el número uno en su camiseta.
—La ultima vez se había mudado, pero al parecer volvió —rió—. Como siempre, Murphy babea por el en secreto y nunca le dirije la palabra.
Estuvimos un par de minutos observando a los chicos practicando baloncesto.
Jeremy fue el primero en irse, luego Eleanor, ya que debía ver si entraba al equipo o no, y por ultimo Murphy y yo.
—No sabía que tenías un crush en un chico de baloncesto —me burlé y ella me empujó.
—No es un crush... es, un enamoramiento repentino —dijo y sonrió—. Que se irá pronto.
—¿No planeas hablarle?.
—No soy buena hablando con chicos, siento que se burlaría de mi, prefiero que me guste a distancia, eso será mucho mejor.
—¿Y Jeremy?.
—¿Él qué? —preguntó confundida y negué.
—Nada, vamos a clase.
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Ficção AdolescenteSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...