~ ALEXANDER ~
Noah me hablaba de que expondría su corto el día del baile que sería en dos semanas y debiamos ir, no por el baile, sino para ver su cortometraje, luego si quería podría largarme.
-¡Será fantastico! El corto trata de como es el viaje del conejo antes de llegar a Alicia, o algo así, es en blanco y negro, para que quedara más cool o algo así -afirmó con una sonrisa.
-Si, se ve muy bueno -respondí.
Palmeó mi hombro y fue a hablar con Maya sobre lo que le hizo a Murphy en la fiesta, al parecer el corte de su cara era producto de un golpe de una de sus amigas.
-¡Eh! Alex -llamó Murphy, atrás suyo venía mi primo-. Ignoralo.
Jeremy levantó su mano y me saludó.
-¿Como va tu herida? -pregunté.
-Bien, creo -sonrió-. ¿Lograste pasar de nivel?.
-¡Oh Dios! ¡Aún no! ¡¿Puedes creerlo?!.
Murphy soltó una carcajada.
-¿Ya te rendirás y le pedirás ayuda a tu hermano?.
-Mmh... no, tengo esperanza.
-Si pasas de nivel avisame, haremos una fiesta.
-Aunque nadie entendería nuestro motivo de festejo.
Ibamos a seguir hablando como si Jer no estuviera, hasta que apareció Noah.
-Murphy, en serio siento lo de la fiesta, no puedo evitar pensar que parte de esto es mi culpa -dijo él y ella se encogió de hombros.
-Que ella tenga el cerebro de una nuez no es tu culpa -respondió-. ¡Mis amigas! Adios chicos.
Jeremy fue tras ella apenas Murphy corrió tras Eleanor y Bonnie, lo cual me pareció bastante raro. ¿Acaso Jer no tenía otros amigos?.
-Alex ¿No? -preguntó un chico.
Era varios centimetros más alto que yo, tenía cabello castaño enrulado y por como se vestía parecia un leñador.
-Depende de quien pregunte -respondí entre risas, él no entendió el chiste, parecía confundido-. Si, soy Alex.
-¿El primo de Jer? ¿Él está contigo?.
-Mmh... está allí con esa chica -afirmé.
-¿Adams?.
-Si.
-Interesante... -murmuró-. Interesante...
Me daba miedo.
-Mmh... ¿Cómo que tu eres? -preguntó Noah.
-¡Oh! Perdón, soy Spencer, estoy en ultimo año y soy capital del equipo de baloncesto.
Interesante presentacion, parecía una entrevista de trabajo.
-Oh... genial, Jeremy es mi primo.
Solo intento sacar conversación, esto se vuelve incomodo.
-Si, somos amigos, falta un jugador para el torneo de la proxima semana, quería saber si él estaba disponible -dijo Spencer y pasó una mano por su cabello-. Espero que quiera jugar, ni siquiera sabía que él y Adams andaban.
-Eh... es que...
-¡Spencer! -gritó Maya.
Eso hizo que Noah largara un suspiro frustado, yo también lo hubiese hecho, esa chica comienza a parecer bastante insoportable.
-Ah... hola.
Creo que Spencer ni sabe quien es.
-¿Por qué te juntas con estos?.
-Deja de ser una ex despechada -pidió Noah-. Por favor.
Ella parecía largar humo por las orejas.
-Solo busco a mi amigo... tu -afirmó Spencer mirandola confundido.
-¡Soy Maya! -chilló como si fuera obvio.
Antes de salir con Noah yo tampoco la conocía.
-Bueno Maya, un gusto.
Spencer palmeo su hombro y se acerco a donde estaban Jeremy, Bonnie, Eleanor y Murphy a hablar con ellos.
-¿Vamos a clase?.
Ambos nos fuimos y dejamos a Maya sola. Esa chica se volvía sumamente insoportable, intento no odiarla pero luego de lo que le hizo a Murphy era bastante imposible, agradecía que acudiera a mi esa noche que estaba mal... confiaba en mi tanto como yo confiaba en ella en estos momentos. Eso era bueno.
- . -
* SPENCER EN MULTIMEDIA *
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Novela JuvenilSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...