~ MURPHY ~
En un futuro me gustaría trabajar en el cine, sirviendo palomitas o indicandole a la gente donde debe sentarse, me encantaba este lugar, me ponía de buen humor.
Noah y Alex no tardaron mucho en llegar al lugar, y los cuatro — ya que Eleanor prefirió ir a casa de su novia y Britt consiguió una amiga y tendrían una pijamada en casa — fuimos a sacar entradas para ver "La casa de los Zombies II".
—No quiero que se asusten en la pelicula chicas —dijo Noah—. Me arrugarán la ropa cuando me abracen.
Bonnie y yo asentimos y luego rodamos los ojos. Ninguna lo abrazaría, prefería irme de la sala antes de hacerlo.
Antes de seguir escuchando los parloteos de Noah, Bonnie y yo nos ofrecimos a ir por la comida, ambos aceptaron.
—Dos baldes de palomitas y cuatro vasos de gaseosa —pedí en la caja—. Y dos chocolates rellenos.
Estaba pidiendo tranquilamente cuando una mano se posa en mi hombro causandome un pequeño infarto.
—¡Ups! Hola, Taylor —saludó.
Este maldito acosador quiere que lo golpeen.
—¿Puedes parar de seguirme? —pregunté.
—Comienzo a tener la duda de que tu me sigues a mi, ademas, el cine es un lugar libre y traje una cita —respondió.
—Señorita, sus cosas —avisó la chica de la caja.
—Claro, lo lamento —afirmé y comencé a buscar el dinero.
—¿Están en una cita? ¿Que verán? —preguntó.
Antes de que pudiera responder Jeremy se adelantó.
—La casa de los zombies II —respondió—. Aunque ella es una asustadiza, la eligió para abrazarme toda la pelicula.
Le pagué a la chica y tomé mis cosas.
—El cambio es suyo.
—Disfruten la pelicula, chicos.
Le entregué un balde de palomitas y dos bebidas a Jeremy, ya que Bonnie se fue al baño.
—Sirve de algo —pedí y él sonrió.
—Yo sirvo de algo, te hago sonreir.
—Lo único que haces es acosarme, molestarme y engañar cajeras.
Jeremy rió y Alex junto con Noah se acercaron a ayudarme con las cosas.
—¡Remy! ¿Que haces aquí? —preguntó Noah saludandolo.
—Vine a ver una pelicula, y la joven necesitaba ayuda, solo quise ser un caballero.
Cuando intentó poner una mano en mi hombro lo empujé y Bonnie apareció.
—Lamento tardar, había fila en el baño —dijo ella y sonrió—. ¿Me perdí de algo?.
Con Jeremy fuera de mi vista, pude relajarme en mi asiento de la sala de cine, disfrutar de la pantalla en negro — ya que aun no empezaba la pelicula — y comer palomitas antes de tiempo.
Alex y yo estabamos juntos, luego seguian Bonnie y Noah.
—Tengo grandes expectativas —me susurró Alex haciendome reir.
—Yo también —concordó mi acosador personal—. No te asustes con la pelicula Murphy, recuerda, los zombies aun no existen.
Me metí un puñado de palomitas en la boca para no responderle de manera agresiva, e incluso insultandolo.
Cuando la pelicula comenzó me distraje de la realidad y puse toda mi atención ahí, ni siquiera noté que Alex y yo nos tomamos de las manos cuando ibamos a agarrar palomitas al mismo tiempo y en el momento de la escena de acción nos quedamos embobados viendo la pantalla.
Cuando la pelicula terminó, estabamos llenos de palomitas y gaseosa, tuvimos que esperar a que Noah fuera al baño.
Bonnie recibió una llamada de su madre y se alejó para contestar, solo eramos Alex y yo... y sabía que Jeremy aparecería aquí en cualquier momento.
Ambos comenzamos a ver si podíamos agarrar un muñeco en las maquinas.
—Estuvo buena la pelicula —opiné y él asintió.
—Pudo ser peor —dijo haciendome reir.
—¿Y tu primo? —pregunté.
—¿A qué se debe la pregunta?.
—A que me acosa a donde voy.
Alex sonrió y se encogió de hombros.
—Se habrá ido, dijo que tenía una cita.
—Pensé que estaba mintiendo.
—Somos dos.
Noah salió del baño y Bonnie volvió minutos despues.
No saqué ningún muñeco y los cuatro volvimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Genç KurguSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...