~ ALEXANDER ~
Aveces, o siempre que tenía el cigarrillo en mi mano, comenzaba a preguntarme cuando empecé a fumar, o si alguna vez lo dejaría. Pero tales preguntas eran olvidadas cuando exhalaba finalmente el humo de mi boca.
Me encontraba en un parque sentado en un columpio en plena tarde fumando. Estar aquí era bastante malo, porque la gente piensa que eres un drogadicto secuestrador de niños.
—¡Eh! Drogadicto —saludó Murphy.
Tenía un sueter marrón, un par de jeans negros, botas con cordones y un gorro de lana verde en su cabeza.
La primera vez que vi a Murphy tenía el pelo dos centimetros más arriba de sus orejas, parecia un autentico chico de espaldas — yo pensé que lo era durante cuatro meses — pero ahora tenía el cabello un par de centimetros mas arriba de los hombros.
—No lo grites, pensaran que es cierto, Adams —dije tirando mi cigarrillo al pasto y ella se sentó en el columpio de al lado.
—La gente se mete en donde no la llaman siempre —afirmó y me sonrió, se veía tan alegre que asustaba.
—¿Qué haces aquí? —me atreví a preguntar.
—Trabajo medio tiempo en una tienda de antiguedades —confezó comenzando a columpiarse—. Para mis gastos personales como comida y... chocolate, entre otros dulces.
Murphy era divertida, incluso simpatica, no se como puede comportarse como una bruja con todos.
—¿Noah aun no fue a hablarte? —pregunté y ella negó.
—No creo que lo haga, es un cobarde y un imbecil... debe tenerme miedo, todos me tienen miedo.
Quería nombrar a Jeremy, pero lo más probable era que me golpeara.
—¿A qué se debe ese amor por el poder y el odio de la gente? —pregunté.
—No se ¿Constumbre? Soy sincera muchas veces e incluso hasta puedo ser cruel otras, eso hace que la gente no quiera hablarme mucho.
—Yo pensaba eso, pero eres agradable, deberias hablar más con la gente... sonreir.
—Si... ¿Imagina que tenga lechuga en la boca y esté sonriendo?.
—¿Comes ensalada?.
—Mmh... imagina que en ese momento Britt me drogó y acepté comer ensalada.
—¡Murphy!
—¡Agh! Detesto ser buena o agradable, es cansador fingir interes en otras personas.
—¿Y si solo eres amable con los qué te hablan?.
Me miró fijamente y yo comencé a ponerme nervioso, desearia tener un cigarrillo en estos momentos.
—Mmh... bueno, acepto, pero si Jeremy...
—Incluso con él, tomalo como una apuesta.
—¡Dios! Te odio, sabes que soy competitiva.
—No, no sabia.
—Pues... ¡Ahora lo sabes!.
Reí y ella también.
Acordamos una pequeña apuesta donde Murphy debía ser amable y sonreir todo un día completo, ademas de vestirse bien y no como una vagabunda, cuando le dije eso se ofendio un poco.
—Pense que era un estilo natural —dijo.
—Parece que naturalmente tomaste lo primero que viste en tu armario.
—Bueno, es que hice eso.
—El perdedor... le paga el cine al ganador y una cita.
—¡Hecho!.
Jamas vi a Murphy tan feliz por algo... o jamas la vi feliz, creo que tampoco sonreir o reir... Dios, debía ser un chico afortunado en estos momentos.
Al día siguiente era sabado, por lo que nuestra apuesta comenzaría el lunes.
Ben, Tyler y yo iriamos a comprar helado para mamá y Holly, y leche para Roger, aunque ya había en casa, solo era para que el pequeño bebe no se sintiera discriminado.
—Ve por algo para que tomemos —mandó Tyler a Ben.
Él ni siquiera se quitó los auriculares, no notó ni siquiea la presencia de Tyler a su lado.
—Yo voy con él —dije tomando el brazo de Ben.
Ultimamente estaba muy distraido.
—¿Todo bien contigo? —le pregunté tomando tres cajas de jugo de naranja.
Él guardo sus auriculares.
—Si, algo así —respondió.
Entonces de la nads apareció Brittany Adams, y donde debía estar Britt tenía que estar Murphy, pero no la vi por ningún lado.
—Hola —saludó.
—Hola —dije y Ben solo sonrió, no era el mejor hablando.
—Yo solo... eemm —comenzó.
—¿E-estas bien? —le preguntó Ben haciendome reir.
—Si, es que intento agarrar las botellas que están delante de ti —respondió.
Levanté la vista y me encontré con Murphy, quien señalo a Britt y Ben para luego hacer un corazón y fingir que vomitaba.
—Ah, perdón, volveré con Tyler.
Ben volvió a ponerse sus auriculares y yo solo vi la cara de decepción de Brittany.
Al parecer Ben rechazó a una chica y ni siquiera se dio cuenta.
— . —
* BEJAMÍN EN MULTIMEDIA *
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Ficção AdolescenteSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...