~ ALEXANDER ~
Todos los adolescentes un sabado - en especial este sabado - estaban tomando, divirtiendose, disfrutando de su vida siendo incompetentes, sin pensar en lo que hacian, mientras que yo estaba totalmente concentrado en el videojuego de mi hermano Ben, aun no se lo devolvía, eran cincuenta niveles e iba por el veinte, no se como él hizo para pasar tan rápido todos los niveles... maldito Benjamín.
-¡Eh! ¡Alexander!.
Esa voz la conocía... al menos eso creo, tal vez lo estoy imaginando.
-Abre, idiota, vamos, está helando aquí afuera.
Ah, era Murphy, no estoy imaginando nada.
Observé mi ventana y ahí estaba ella con un gorro verde oscuro en su cabeza y dos pequeñas trenzas sujetando su cabello. Siempre se veía tierna cuando se las hacia, por eso no se las hacia muy seguido.
-Ya era hora -dijo y entró a mi habitación como si nada.
Llevaba jeans negros, sus botas y un sueter color beige oscuro que le quedaba bastante grande.
-Siento venir así -se disculpó luego.
Yo estaba con mi pijama de spiderman que me regaló mi mamá en mi ultimo cumpleaños, no le hacía mucha gracia que durmiera en ropa interior, cosa que ahora agradezco ya que tal vez Murphy me habría visto medio desnudo en ese caso.
-Suelo ir a casa de Eleanor o Bonnie en estas situaciones, pero Ellie está con su novia y no se me dio por interrumpirla, y Bonnie salió con sus padres.
-Ah... ¿Todo en orden?.
-Algo así, solo huyo de alguien -respondió observardo los libros que se encontraban en mi estantería.
-¿Cómo sabes donde vivo? -dije.
-Te observo -afirmó mirandome fijamente, cuando notó que me puse rojo se rió-. Es broma, tonto, Noah me dijo.
Se sentó en mi cama y yo recordé el juego, lo pausé.
-Fui a la fiesta de Garret, la que se daba hoy ¿Recuerdas?.
-Si, Noah iba a ir con Jer.
-Exacto -afirmó y me senté a su lado-. Maya volvió a atacar junto con sus amigas y nos peleamos, también estaba la perra de Allison, la del Blog, por lo que hubo aun más escandalo, quisieron pegarme y me largué, Noah me recomendo venir aquí.
Me senté a su lado y ella se quitó su gorro despeinadose.
-¿Y por qué fuiste sola? -pregunté.
-Es que no iba a ir sola, iba a ir con las chicas, pero al final me cancelaron y ya les dije a mis padres que iria, así que de todas formas fui.
Ella se arrojó a mi cama y sonrió.
-Si te molesto me voy, pero lo que tuve fue una persecución bastante alocada, Maya y Allison son unas imbeciles, me atacan cuando estoy sola ¡Eso es caer bajo! ¡Ya es caer bajo atacarme por motivos estúpidos! -protestó.
Me tiré a su lado.
Afortunadamente mi mamá se había ido a dormir, Tyler y Ben dudaba que vinieran a mi habitación y Holly imitó a mi madre y dormía como morza en estos momentos.
Observé el rostro de Murphy y noté un rasguño en su mejilla.
-¿Estas bien? ¿Segura? -volví a preguntar.
-Ya te dije que si, es solo una herida de batalla, por suerte estaban Noah y Jeremy... sobrios -afirmó y sonrió.
Sabía que fingía tranquilidad, debía estar asustada... yo en su lugar estaría sumamente asustado.
-¿Quieres jugar videojuegos? -le pregunté.
-Si ¿Cuales tienes? -respondió levantandose de mi cama.
-Los guardo en una caja, la mayoría son de Ben, él esta obsesionado con estas cosas -afirmé sacando la caja de mi armario.
Me senté en el suelo y Murphy se sentó a mi lado a observar los juegos y elegir uno que nos justara a ambos.
-Por cierto -dijo y sonrió-. Lindo pijama, Alex.
- . -
* MURPHY EN MULTIMEDIA *
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Teen FictionSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...