Capitulo 6: Charla de hermanas.

6.7K 880 50
                                    

~ MURPHY ~

Estaba haciendo mi tarea de literatura hasta que Britt entró a mi habitación con una timida sonrisa.

Dejé a un lado los malditos poemas y ella se sentó a mi lado en la cama.

—Hola —saludó.

—¿Tódo bien contigo?.

—Me gusta un chico —soltó de repente.

Sabía que no tenía una hermana o una amiga — las chicas de la secundaria la odian — a la que le interesaran estas cosas, así que hice el mayor esfuerzo que pude.

—¿Y qué pasa con eso? —pregunté.

Deseaba que mamá estuviera aquí y que no se haya ido a pasar tiempo con Foster y su hija.

—Que no va a nuestra secundaria, suelo verlo aveces —respondió y se tiró a mi cama—. Es muy lindo, e incluso intenté hablarle una vez y ni siquiera entendio lo que le dije.

Reí.

—¿Por qué?.

—Porque tenía sus auriculares puestos —se quejó y tapó su rostro con una almohada—. ¿Tu me quieres?.

—Depende de que favor quieras que te haga.

Ella sonrió y se acomodó nuevamente.

—Viene aveces con Tyler y Alex —dijo Britt.

—No se quienes son —afirmé.

—Alex va a tu clase y Tyler una vez me invito a salir y le dije que no, así que dudo que me diga quién es el misterioso chico ¡Por favor, Murphy! Nunca te pedí nada.

¡Agh! Amor adolescente, lo detesto.

—¿En serio quieres saber quién es?.

Ella asintió repetidamente y yo bufé.

—Bien... bien...

—¡Oh Dios! ¡Te amo, Murphy!.

—Si, si, lo se, todos aman a Murphy cuando realiza favores.

Ella rió y se fue.

Al otro día estaba en modo "¿Quién rayos es Alex?" Porque necesitaba preguntarle del chico misterioso que lo acompaña a él y su hormonal hermano.

—¿Hay un Alex en nuestro salón? —le susurré a Bonnie en mitad de la clase de biologia.

—No tengo idea ¿Por qué? —preguntó.

—Britt me pidió un favor, gusta de alguien que lo conoce, no se, no viene aquí.

—Tal vez Eleanor sepa, o ese chico que es tu amigo, Ammets —afirmó.

—No es mi amigo —protesté—. Solo es un chico con el que ocacionalmente suelo hablar sin insultarlo.

—Claro...

Bonnie no dijo nada más y ambas volvimos a prestar atención a la clase.

Cuando por fin fue hora de la salida, me encontré con Ammets dejando sus papeles en el club de fotografia.

—¡Oye! —dije corriendo hacia él—. Tengo que hacerte una pregunta.

—Eh... claro.

Se veía asustado, era divertido, solía causar esa sensación en las personas.

—¿Conoces a algún Alex? —pregunte—. Uno que es hermano de un chico llamado Tyler, ni idea quién es, le pregunté a Bonnie y ella tampoco tenía idea y Eleanor mucho menos.

Ammets relamió sus labios.

—O sea que Ammets no era un apodo ni nada de eso —murmuró.

—¿Eh?.

Extendió su mano.

—Alexander Wilson —sonrió—. El hermano de Tyler ¿Qué necesitas?.

—En primer lugar; me hubieses dicho que no eras Ammets, en segundo; deja de hacerte el imbecil, yo no estrecho manos, yo choco puños o incluso, escupo mi mano antes de estrecharla —Alex guardo su mano en el bolsillo de su buzo—. Y en tercero; necesito un favor, yo te hice uno.

—No, no es cierto.

—Hiciste que me quedara como una ridicula diciendote Ammets todo este tiempo —me crucé de brazos—. Así que si, me debes un favor.

Alex relamió sus labios nervioso y yo sonreí.

—¿Qué quieres? —preguntó.

Manipular a Alex era tan... facil. Era debil por naturaleza, y en cierta forma, eso era divertido.

— . —

* ELEANOR EN MULTIMEDIA *

El misterio entre Alex y Murphy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora