~ ALEXANDER ~
Perdí ante Murphy, eso era bastante obvio y tenía la sería sospecha de que lo haría.
Hoy era domingo, y luego de tanta insistencia de Tyler, Britt aceptó salir con él, aunque yo tengo la teoria de que es porque Ben indirectamente rechazó a la chica.
Yo, por otro lado, estaba por ir a pagarle a Murphy la apuesta que tanto había postergado, pero apenas abrí la puerta me encontré con Jeremy.
—Esto te pertenece —dije y le entregué el paraguas.
—Yo había pensado que Murphy lo tenía de verdad.
Reí.
—No es tan... gracioso, el jueves me gritó que no lo tenía luego de golpearme y exigirme que no la siguiera más, fue divertido.
—Suele ser bastante temperamental aveces.
—Si, lo noté —sonrió—. ¿A dónde ibas? Te alcanzo, venía con el auto ¿Está la tía Vivie?.
—No, se fue a llevar a Tyler a su cita, Holly se juntó con sus amigas y dejé a Ben con Roger, iba a ir rápido a una tienda de antiguedades.
—Te llevo.
Quería decirle que no, que ahí trabajaba Murphy y nos enterraría a ambos, pero necesitaba volver rápido así cuidaba a Roger.
Lo siento Jeremy.
La tienda de antiguedades se llamaba "Cosas del tío Bob", y apenas entramos se sentía olor a tierra y cosas antiguas.
Murphy apareció de la nada. Tenía un overol color negro, abajo una blusa blanca con puntos y su corto cabello estaba recogido en dos pequeñas trenzas, ademas de que llevaba un pañuelo en su cabeza.
—Te ves como una tierna granjera —opinó Jeremy.
Murphy se sonrojó.
—Y tu como un viejo de una pelicula de terror —se quejó ella y me miró a mi—. ¿Por qué lo traes a él, Alex? Sabes que no me agrada.
—Yo no lo traje, él me trajo —afirmé y tomé el dinero—. Yo cree la apuesta así que toma.
Murphy sonrió y tomó el dinero.
—¡Genial! —festejó—. ¿Quieres ir al cine?.
—¿Yo? —pregunté.
—No, Jeremy —dijo sarcastica y rodó los ojos—. Si, imbecil, te invito a ti.
—Eemm... okay, de acuerdo.
—También iran Bonnie y Eleanor, y es probable que la novia de Eleanor también y Britt, aunque no se —respondió.
—¿Seré el único chico? —protesté y ella rió.
—Puedes llevar a alguien mientras no sea Jeremy.
Él se cruzó de brazos.
—Tu no mandas en los lugares —se quejó mi primo.
—Aquí si mando, largo.
—Debes ser gentil con los clientes —protestó él y rodé los ojos—. Estoy interesado en una lampara antigua.
—Pues busca, tienes dos piernas ¿No? Dales un buen uso.
Jeremy comenzó a observar cosas del lugar y yo reí.
Murphy se cruzó de brazos y me miró.
—¿El proximo sabado? ¿Esta bien?.
—Si, iré con Noah, se te insinuará todo el tiempo.
—Ya demasiado tengo a Josh y su grupo de imbeciles por tu culpa —se quejó entre risas—. Luego te digo los detalles.
—Debo ir a casa.
—Y yo a atender la tienda ¿Quieres llevarte a tu primo? Dudo que compre algo.
—Eh... claro, ahi lo busco.
Tomé el brazo de Jeremy y comencé a arrastrarlo fuera de la tienda.
—Te veo en el cine, granjera —bromeó.
Murphy lo ignoró y siguió limpiando el mostrador tranquilamente.
Ambos volvimos al auto y Jeremy empezó a conducir.
—¿Murphy y tu salen? —preguntó y negué—. Parece que te invitó a una cita ahí.
Reí.
—Claro, y también invitó a sus amigas, la novia de una de ellas e incluso a su hermana —afirmé entre risas—. A Noah le gusta, al parecer a Josh también... y creo que a ti.
Jeremy negó mientras paraba en un semaforo en rojo.
—No me gusta, solo... es divertida, como molestar a una amiga.
—¿Sabes que no está fingiendo su odio no?.
—¿No lo hace?.
Me sorprendía lo ingenuo que podía llegar a ser Jeremy.
—No ¿En serio pensaste que lo hacía?.
—Mmh... tal vez si, tal vez no... más que si.
—Es agradable cuando la conoces, yo al principio le tenía miedo —confecé—. Tal vez luego se lleven bien.
Jeremy asintió y sonrió.
—Es probable que le agrade.
—Si... es probable.
Aunque Murphy lo odiaba con todo su ser.
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Novela JuvenilSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...