~ MURPHY ~
Estaba agotada, hoy habian venido más gente de lo usual a la tienda, y como todos los jueves por la tarde —los días que los del ultimo año salen temprano de la escuela— Jeremy estuvo ahí intentando comprar tonterias y yo deteniendolo o creando historias urbanas acerca de eso para asustarlo por un rato.
Apenas había llegado a mi casa, mi mamá me mando a entregar las invitaciones de la familia de Alex. Ni siquiera tuve tiempo de cambiarme, y al parecer ella no me iba a llevar en su auto porque no tenia ningún interes en salir, por lo que vine caminando.
Estoy cansada, sudada y adolorida, como para que ahora venga ésta perfecta chica rubia de lindos ojos —que parece amable y sonriente, pero aún la odio por motivos personales que no entiendo— a mostrarme lo destrozada que estoy fisicamente.
—Murphy —dijo Alex.
Conocia ese tono de voz, al parecer notó mi gran mal humor.
—No hay nadie en tu casa, como vine caminando quise sentarme un rato —me disculpé y me paré, me veia como una usurpadora de casas—. Justo iba a irme.
Me acerqué a él, ignorando a la chica, la cual supondré que es esa tal Sasha.
—Estas son las invitaciones, al parecer invitó a toda tu familia —reí, pero luego solté una descontrolada carcajada—. Bueno, perdón, recuerda desempolvar tu traje.
—Y tu probarte tu vestido de dama de honor, tal vez engordaste estos ultimos días.
Golpee su hombro y el comenzó a reir.
—Idiota —murmuré—. Mejor me voy, quiero ducharme ahora mismo
—¿Segura? ¿No quieres tomar algo?.
Negué.
Con esa chica ahí me sentiria sumammente incomoda.
—No, está bien.
Volvi caminando a casa.
Apenas llegué Britt miraba televisión con Foster y mamá, la pequeña Foster debia estar vagando por ahí, y yo simplemente respondia las preguntas de mamá mientras subia las escaleras dispuesta a darme un baño.
Cuando estuve de una vez en pijama, me fui a hacer tarea y hablar con Bonnie.
De: Bonnie 18:34 PM.
"JAJAJAJAJA NO SI, LA ENGAÑADA".
De: Murphy 18:34 PM.
"Somos AMIGOS 😑 tonta".
De: Bonnie 18:34 PM.
"No me lo recuerdes a mi, dile eso a tus celos".
Yo no estaba celosa, no me molestaba que Sasha estuviera con Alex o a su lado, me molestaba que fuera más bonita que yo, pero no hablo solo de su fisico, sino por su actitud, se notaba a distancia que era mucho mejor persona que yo, la gran mayoria de la gente es mejor persona que yo.
Soy la única que se emociona en halloween para poder planear mi venganza sin ser detenida por la policia, el halloween es mi purga.
No deberia despreciarme a mi misma, así que al terminar la tarea me fui a dormir.
Al día siguiente, yendo a la escuela con Britt, Spencer me interceptó antes de poder entrar.
—¿Qué? —pregunté.
Soliamos hablar aveces, sabia que a él le atraia Eleanor — pobre idiota — pero no sabia que era lesbiana.
—Necesito un favor —respondió—. Uno pequeño.
—Depende —bufé—. ¿Qué quieres?.
—Que me suplantes en la decoración del festival de halloween de la escuela, más bien, que cambiemos de lugar.
—Adivino, está Eleanor.
—¡Por favor!.
—Olvidalo, Spencer.
Deberia decirselo ahora... deberia.
—¡Murphy! Vamos, te lo pido, eres mi ultimo recurso, se lo pedí a todos ¡A todos!.
—Veo tu desesperación, así que acepto, pero me debes un favor.
—Haré lo que sea.
—Me acompañaras en halloween en mi tarea.
—¿Qué tarea?.
—Luego te digo.
Spencer será de mucha ayuda.
— . —
* MURPHY EN MULTIMEDIA *
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Novela JuvenilSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...