Capitulo 39: Cada vez más cerca.

3.4K 516 15
                                    

~ ALEXANDER ~

Creo que salir con chicas no estaba en mis planes, al menos romanticamente, siempre me vi de esa forma en algún momento tal vez con Murphy. Pero ahora estaba aquí con Bella y Sasha, además de Noah, comiendo algo en "Dos por uno", un lugar de comida rápida generalmente donde venian parejas —de ahí el nombre— pasandola bien, claro, el sentido romantico de ésta cita eran Noah y Bella.

Sasha y yo acordamos ser amigos que verian como poco a poco ellos se convertian en pareja o se odiaban por siempre.

Noah y Bella se fueron hace rato a "pedir algo", para mi fueron a fabricar la comida que comeriamos, o incluso tal vez decidieron comprar en otro lugar y traerla a aquí, porque aún no había rastros de existencia de ninguno de los dos.

—Entonces... —comenzó Sasha, ella siempre intentaba disimular el hecho de que yo nunca dijera nada, eso era muy amable de su parte—. Te gusta tomar fotografias ¿Piensas trabajar de eso en el futuro?.

Me encogí de hombros.

—Tal vez, aunque aún no me decido —respondí jugando con el servilletero—. ¿Y tu?.

—No lo se, me gustaria ser periodista, o columnista en alguna revista, seria bastante interesante —afirmó y sonrió.

No volví a hablar y Sasha continuo sintiendose algo incomoda.

Ella no era una mala chica, pero yo aún no tenia la suficiente confianza para hablar con ella de lo que sea.

Veinte minutos más tarde, Bella y Noah hicieron su llegada triunfal, y para mi sorpresa, ninguno traia comida.

—¿Y la comida? —pregunté mirando a Noah.

Queria ahora mismo romper un servilleta y tirarsela por la cara, estaba muriendome de hambre y en la media hora que se fue ¡No trajo comida!.

—Estabamos intentando sacar un peluche, lo siento.

—¿En serio, Noah? Madura, Dios.

Me controlaba para no insultarlo porque había dos chicas.

—Eh... Alex, no lo molestes, él no tiene la culpa —lo defendió Bella.

Me dejo solo con Sasha por segunda vez, y ambos nos sumimos a un silencio sumamente incomodo, ¡Por segunda vez!, y lo peor de todo es que se va solo con Bella como si no existieramos, para eso ni siquiera nos debio invitar.

—Estuvimos media hora aquí sin hacer nada —me apoyó Sasha—. Al menos se hubiesen tomado la molestia de mandarnos un mensaje y nosotros pediamos algo.

Me molestaba y me agradaba a la vez tener una aliada, porque al parecer ella la pasaba igual de mal que yo, pero me apoyaba en este asunto.

—Mejor nos vamos, es su cita, no nuestra cita, ninguno nos necesita —afirmó Sasha tomando su bolso—. Suerte.

Cuando Sasha se levantó y comenzó a caminar, yo fui tras ella porque no queria quedarme solo con ellos, además de que yo también hace rato tenia ganas de largarme de ahí.

En el camino, ella intentó entablar conmigo una conversación, de nuevo, e intenté "soltarme" más y yo también preguntar mientras esperabamos el autobus. De apoco logramos conocernos y Sasha llegó a caerme mejor, incluso tomamos el mismo autobus, y ella terminó en mi casa.

Lamentablemente en la entrada estaba Murphy, sentada en las sillas de jardin con sus dos trenzas y su pañuelo, era bastante obvio que volvia del trabajo, aunque no sabia muy bien porque estaba aquí, pero no se veia contenta.

El misterio entre Alex y Murphy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora