~ MURPHY ~
Los zapatos que te dan en los bolos son totalmente horrendos, al menos de eso se quejó Britt durante cinco minutos. A mi me parecian bastante cool.
Alex le enseñaba a Britt como agarrar la bola y tirarla, ya que ella era la que menos sabia de los tres. Aunque mi hermana aprendió a tirarla, esta se fue directo al canal por tercera vez.
—¡Dios! Soy un asco —se quejó molesta.
Britt se enojaba súper rápido.
—Odio los bolos —chilló haciendo a Alex reir, era su turno.
—Odias perder —dije y mordí mi hamburguesa—. Si ganaras te encantaria.
Alex tiró cinco pinos e iba por su segundo intento para lograr el semi-pleno.
—Tu turno —avisó Alex cuando solo tiró cinco pinos.
—Estoy comiendo —me quejé.
Pero mi hermana y mi amigo, aunque sean unos perdedores, eran sumamente competitivos y no me dejarían salir de esta.
Tomé la pesada bola y luego la arrojé, fue directo al canal y en el segundo intento logre derribar cuatro pinos. Aún así, Alex iba ganandonos con sus ocho pinos que derribo en las dos jugadas que ibamos.
Poco rato despues apareció Jeremy.
—¡Hey! ¿Qué haces aquí? —preguntó Alexander.
—Yo lo invité —interrumpí y ambos me miraron confundidos, menos Jeremy, él miraba mi hamburguesa.
—¿Dónde compraste eso? —dijo Jeremy.
Señalé el puesto que estaba a una esquina y él se fue a comprar algo para comer.
Alex parecia bastante sorprendido por el hecho de que haya invitado a su primo a jugar con nosotros, pero se guardo sus opiniones y siguió enseñandole a tirar a Brittany.
Había invitado a Jeremy porque le debía un favor. En estas dos semanas sin hablar con Alex, estuve teniendo problemas en ciencias, y preguntarle a Ellie o Bonnie era ganarme un golpe, porque sabían menos que yo. Hablar con Jeremy fue mi ultima opción, pero gracias a él logré aprobar el examen y así el trimestre.
—Como llegaste tarde jugaras por mi, Jeremy, intenta que gane —le pedí.
—Bueno —aceptó—. Pero si gano...
—No te haré ningún favor.
—Te enojas fácil, Adams —dijo y tocó mi nariz, yo golpee su mano.
—Comportate como una persona normal —pedí.
Britt se sentó a mi lado y sonrió.
—¿Son novios? —preguntó de manera risueña mientras sonreia—. Murphy nunca tuvo novio.
—No debes hablar de mi vida sentimental —me quejé—. Es inapropiado.
—Tu turno —interrumpió Alexander y bebió de su vaso con gaseosa.
Miré a Jeremy, quien luego de sacudir sus manos fue a elegir una bola. Finalmente cuando lanzó derribó la gran cantidad de pinos en un intento, dejando solo dos por derribar, pero solo tiró uno.
—¡Eso no vale! Jeremy juega bien —se quejó Alex.
Mientras tanto, mi hermana no despegaba su mirada del rubio teñido de Jeremy. Seguramente debe pensar "oh Dios, es tan... lindo", "desearia que mi hermana saliera con él", "ojalá tuviera su edad". Todos pensamientos de una niñita como Britt.
—Juega por mi —respondí.
—Tu ganaras en ese caso.
—Exacto.
Alex estaba molesto, no sé si es por el hecho de que estaba haciendo trampa o porque invité a Jeremy.
—Alex y yo podemos hacer equipo, osea que nuestros puntos son acumulables —dijo Britt.
—Como quieran —respondí.
—Bien —miró a Jeremy—. Vas a perder.
Jeremy, quien estaba totalmente desinteresado como yo en toda esta estupidez que hacia Alex y mi hermana, simplemente asintió con una sonrisa.
—Okay.
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Novela JuvenilSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...