~ MURPHY ~
Estaba sentada en una de las sillas fuera del probador junto con Britt. Mamá nos trajo a ver la ultima prueba de su vestido de novia.
Pronto ya seria oficial, Foster se convertiria en mi padre.
—Me encanta —festejó Britt cuando mamá salió de probador.
Llevaba un vestido sin tirantes bastante relajado, maás de lo que creí.
—Hay peores —bromee mientras me reia.
Britt me dio un codazo.
—Está lindo, te ves bien —admití y ella sonrió.
—Mis niñas... —comenzó.
Oh Dios, se puso a llorar.
Afortunadamente la chica que ayudaba a mi mamá con eso del vestido de novia le trajo pañuelos y Britt la abrazó.
Yo, por otro lado, palmee su espalda para que supiera que estaba ahí sintiendo sumamente incomoda.
Cuando todo terminó volvimos a casa.
Mañana era halloween y en dos semanas seria la esperada boda de Foster y mi mamá.
Mi vestido de dama de honor terminó siendo de un color celeste claro con una floreria en mi cabeza. No sé si debo quedarme así toda la fiesta —espero que no— pero estoy obligada a usarlo, aunque me quede desastrozo. El único color que luzco es el negro.
Al día siguiente fui a clase como todos los días de mi vida. Le di a Spencer lo horarios de cuando nos veriamos y hablé con Bonnie y Eleanor sobre la boda.
—Seremos la sensación —dijo Bonnie entre risas—. Imaginate si logras agarrar el ramo, Murphy.
—No pasará —protesté y mordí mi sándwich.
—¿Y si pasa? —insinuó Ellie—. Alex estará ahí...
—No molesten —me quejé rodando los ojos—. No pasará, seria imposible.
—¿Qué cosa? —cuestionó Jeremy y se sentó a mi lado.
—Nada —respondí—. ¿Quién te invitó a sentarte?.
—No sabia que la mesa era de tu propiedad —dijo él con una sonrisa.
—Lo es, como la estupidez en tu cabeza —afirmé.
Eleanor soltó una risita y nosotras nos fuimos, como era de costumbre Jeremy nos siguió intentando entablar una conversación conmigo, jamas entenderia el por qué es tan... insistente.
—Hoy es halloween, te noto feliz —dijo Jeremy, al parecer el también se encargaba de decorar para lo de ésta noche.
—Me gusta decorar, eso es todo —respondí.
—Spencer me dijo que tu y él...
—Es un jodido bocón, lo mataré.
—Calma tu ira —golpee su hombro—. Pero no la calmes en mi.
—Podria patear un árbol.
Él me miró asustado y yo rodé los ojos terminando de cortar mis arañas decorativas.
—Era broma.
—Nunca sueles bromear ¿Es parte de halloween?.
—Si, Jeremy, es parte de halloween —dije sarcastica.
Ambos decoramos varios salones y los pasillos para el festival, siendo sincera fue bastante divertido, me gustaban las manualidades, me hacia olvidar lo que había cerca de mi, en este caso Jeremy.
—¿Te acompaño a casa? —preguntó y negué.
—Estoy esperando a alguien.
—Spencer —afirmó y asentí—. ¿Puedo ir con ustedes?.
—Ni sueñes —protesté—. No te quiero cerca Jeremy.
—¿Temes qué me pueda lastimar? —dijo ilusionado.
—Bien, si quieres ven, pero si llega a estar la policia te entregaré.
—Claro que lo haria, para protegerte.
—Si me sigues insinuando iras al barro.
—¿Puedo uno más?.
Rodé los ojos.
—Siempre me gustan tus gorros, te hacen ver tierna.
—Ahora has silencio, me incomodas.
Era verdad, esto ya se ponia muy... incomodo.
— . —
* SPENCER EN MULTIMEDIA *
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Novela JuvenilSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...