~ ALEXANDER ~
—La fiesta de la escuela se sienre patetica —dijo Noah mirando el folleto—. Deberiamos venir ¡Tengo un disfraz que es una locura! Un alien-bot.
—Yo no tengo disfraz ¿No podriamos dejarlo pasar?.
—¡Podrias ser un alien-bot conmigo! Invité a Bella, ella también será un alien-bot.
Noah se veia feliz, pero aún así negué con la cabeza.
Si venia Bella era probable que Sasha también, así que no queria que ella me viera como un alien-bot o algo parecido.
—Ya me buscaré algo —respondí.
—Bueno, vamos a biologia, apura.
Las clases fueron normales, hasta el momento iba aprobando la gran mayoria de las materias y me sentia orgulloso de mi mismo.
A la hora de salida estaba refrescando, razón por la cual Murphy estaba sentada en las escaleras buscando su abrigo.
—Alexander —dijo sacando un sueter tejido color verde—. ¿Qué necesitas? ¿O solo me observas cómo un acosador?.
—¿Qué piensas qué soy, Adams? ¿Un demente?.
—Mejor no respondo a eso.
Ella se puso su sueter y me miró esperando a que dijera algo.
—¿Y Foster?.
—Ayudando al profesor de teatro en algo, podria irme, pero son solo veinte minutos, aprovecharé para leer —respondió.
Murphy tenia su nariz roja y había un pañuelo en su mano, supuse que estaba enferma, pero debia averiguarlo.
—¿Éstas enferma?.
—Si, un poco.
Misión completada. Eres un gran espia, agente Wilson.
—Y con halloween aproximandose —me burlé.
—Cierra el pico, tonto, no me perderé halloween por nada del mundo ¡Soy el karma!.
Ella sonó su nariz y luego sacó un libro de su mochila.
Decidí sentarme a su lado porque aún no queria irme, además de que no hablabamos hace varios días.
—¿Tienes acompañante?.
—Claro —respondió.
Supuse que se referia a mi, pero luego dijo: —. Spencer me debe un favor, todo está solucionado.
Murphy sonrió, pero yo no me sentia feliz.
—¡Supuse que yo te acompañaria! —protesté.
—No me dijiste nada de eso.
—Son cosas que aunque no se digan son más que obvias.
Ella no respondió y comenzó a leer.
—De todas formas... —dijo finalmente sin despegar la vista de su libro—. No te llevaria, eres cobarde, si la policia viene Spencer correria, tu te entregarias y yo deberia rescatarte.
—¡¿Policia?! ¿Qué acto ilegal es ese? ¿Y si te atrapan?.
—No me atraparan, en todo caso a Spencer, lo cual seria diferente contigo.
—¿Por qué?.
Ella rodó los ojos y no respondió.
—¿Al menos estarán Eleanor y Bonnie contigo? —pregunté.
—Ellas vienen a la fiesta de la escuela, es parte del plan —respondió.
—¿No es un poco peligroso?.
—Es divertido.
—Entonces deberia ir contigo.
—¿Y si te atrapan? Llevarte seria estar pendiente de ti.
—Sé cuidarme solo.
—Ahora mismo tienes los cordones sueltos y tu chaqueta mal puesta —golpeo mi hombro y arreglo el cuello de mi camisa—. Eres inmaduro, como un niño pequeño en el cuerpo de un adolescente, estar contigo es divertido exactamento por eso.
Foster finalmente salio.
—Perdón, pero no quiero que vengas.
Y así fui rechazado por Murphy, nuevamente. Deberia tener una moneda por cada vez que ella hace esto, seria rico.
ESTÁS LEYENDO
El misterio entre Alex y Murphy.
Teen FictionSi Alex describiera a Murphy en una palabra sería "imbecil" o eso fue antes de darse cuenta de que Murphy, en realidad, era una chica. Con grandes ojos claros y cabello corto como un chico. Murphy Adams lo único que hacia era soltar sarcasticos come...