Capitulo 21: Árboles, flores y barro.

4.5K 700 59
                                    

~ ALEXANDER ~

Hablar con Murphy era divertido, ella sabía mucho más que yo tomando fotos y me dio varios consejos, no sin antes criticarme de por medio, aún no olvidaba el inconveniente que tuvimos con Spencer.

—Es un imbecil —murmuró tomandole una foto a un pájaro—. No salgo con Jeremy.

—Lo se, pero eso parece —afirmé mirando las fotografias que había tomado yo—. Él siempre anda detrás de ti.

—¡Pero es porque se reconoció a si mismo como acosador! —se quejó haciendome reir.

—Siendo sincero —guarde la cámara en mi mochila, ya que era hora de ir al punto de encuentro—. Pensé que le dirías que se aleje de ti, como con todos.

Las mejillas de Murphy enrojecieron y guardó su cámara.

—Tengo hambre —cambió de tema.

Decidí no seguir con el asunto de Jeremy y comencé a caminar a su lado.

—¿Quieres galletas? Ben me las dio.

Saqué el paquete y le di una.

—Hablando de Ben, me vio el otro día que estuve en tu casa.

Mordió su galletas.

—¿Qué día? —pregunté.

—No se Alex, el único día que fui —respondió entre risas—. Cree que nos acostamos.

—¡¿Qué?!.

¿Yo? ¿Acostarme con Murphy? ¡No!.

—Ya sabes —afirmó—. Cuando un chico y una chica se quieren de manera totalmente superficial y sus hormonas comienzan a brotar, bueno, en realidad no las hormonas, sino...

—¡Murphy! —protesté y ella soltó una carcajada, yo estaba completamente rojo.

—Hay... fue divertido ¿Puedo seguir explicandote como nace un bebé? Es bastante divertido, practíco para decirle a Britt que use condón.

—No, gracias, no quiero —admití—. Hablaré con él.

Ella asintió.

—¿Tu hablas con mi hermano?.

—Eh... algo así —respondió y me sonrió—. ¿Tienes otra galleta?.

Cuando llegamos al punto de encuentro, el señor Pockett nos esperaba con un almuerzo para todos.

Murphy y yo nos sentamos separados, ella se puso a hablar con dos chicas que verdaderamente no conocía y yo me quedé solo bajo un árbol comiendo un sándwich.

Noah me envió varios mensajes confezando lo aburrido que se sentía, pero logró encontrar a Jeremy y quedarse con él, aunque también intentó hablar con Eleanor y Bonnie, ambas dijeron que se iban "al baño" con sus bandejas y no volvieron.

Luego del rápido almuerzo, todos comenzamos a caminar por el lugar y tomamos más fotografias.

Perdí a Murphy, por lo que decidí irme por mi cuenta.

Tomé varias fotos, que creo que son bastante buenas.

Luego subimos al autobus para volver a casa.

Murphy se sentó a mi lado.

—¡Hey! —saludó y me sonrió—. ¿Tomaste fotos?.

—Si, varias —respondí, ella comía un cupcake, me dio la mitad.

—Yo también —dijo limpiando su boca y su nariz, ya que ambas se mancharon con crema.

—Espera —la detuve.

Tomé mi cámara y le tomé una foto a la confundida Murphy.

—Perfecto —afirmé entre risas.

Ella terminó de limpiar su cara y me golpeó en el hombro.

—Eres  un idiota —protestó—. ¿Al menos puedo verla?.

Ella se acercó a mirar la foto que se encontraba en mi cámara y sonrió.

—Está buena —admitió—. Salí hermosa, como siempre, pero no me tomes fotos sin mi permiso.

—Supuse que sería una digna para las redes sociales —me quejé haciendola soltar una carcajada.

—Tonto.

Ninguno a habló durante el viaje, pero ambos volvimos a tomarnos de las manos y entrelazar nuestros dedos, como si fuera algo típico de nosotros... tal vez lo fuera.

— . —

* ALEXANDER EN MULTIMEDIA *

El misterio entre Alex y Murphy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora