¡Hola!
Lindo inicio de semana. Cómo veo que lo que dejo en mi tablero no se suele leer, aprovecho este medio.
1.- Aun no entiendo como es que hay gente que me lea, y no, no es baja autoestima jajaja. Es que de pronto es surrealista el que haya quien le guste (aparte de mis sisses) lo que sale de mi cabeza loca.
2.- Esta cabeza loca trabaja como quiere, puedo sentarme delante de mi lap y no saldrá nada de la historia que pretendía escribir, se pone en huelga. Pero puedo ir caminando rápidamente por la calle y que de pronto surja algo (¿loco? no mucho... así funcionan muchas más que yo créanme) y pues, ese algo puede ser una nueva historia o un giro en la que estoy escribiendo, pero pues, no tendré una compu cerca hasta llegar a casa y deberé aguantarme. Pueden pasar semanas sin inspiración, no es algo que controle y eso me lleva a lo siguiente...
3.- Agradezco como dije que me lean, pero por más que haya alguien que me pida que actualice no podré hacerlo si obviamente no tengo nada y si no tengo nada es porque no se me ha venido nada a la cabeza para empezar y para terminar, aunque se me venga a la mente algo, he tenido en días pasados (Y sigo así) tantas ocupaciones y compromisos que no tengo idea de como es que he podido medio actualizar. Por más que alguien me pida, no se me hace correcto sentarme y escribir solo por presión, pues no saldrá algo bueno.
4.- Es mi pasatiempo escribir y como bien le dijo alguien a mi sis @Natamarsol escribir debe ser por placer, por diversión y nunca por obligación. Me apropio el lema y me lo aplico.
5.- Si llegaron hasta acá (jajajaja) lo agradezco y reitero que no tengo palabras para demostrar cuan sorprendida y agradecida estoy que haya una que otra persona que le guste mi escritura. Me encanta que opinen y me gusta mucho contestar, pero si es pidiendo que actualice pues como ya lo dejé claro aquí y muuuuchas veces, me abstengo de repetirme.
6.- No hay día ni hora para actualizaciones. Pero, trataré de hacerlo una vez por semana.
¡BESOS MILES Y EL LUNES NO ES TAN FEO COMO DICEN (bueno, depende de muchas cosas pero seamos positivos)!
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable Pasión (Saga Amores Inolvidables 3)
RomanceGabriela está en un lío enorme. Un arrogante Príncipe Árabe asegura que están casados, ella jamás supo que era Principe, jamás supo de tal ceremonia, solo recuerda el dolor de haber tenido que dejarle. Pero no contaba con que él no lo deja nadie, él...