Capítulo 32

18.6K 1.4K 141
                                    

Hola chicas:

CAPITULO COMPLETO

 Si están leyendo esto es que Wattpad fue bueno y me dejó subir. 

- Bien, que alguien me explique como vamos armar una fiesta de disfraces que no existe, que nunca ha existido. –dijo Baasima mirando con enojo a Habiba, Gabriela se había retirado y ellas se habían quedado hablando.

- Y sin permiso por parte del rey. –añadió Habi logrando que las otras dos la miraran con cara de asesinato.

- Buen punto. –Azima arrastró las palabras. -¿Por qué no pensaste antes en ello querida?

- Solo quería generar la situación ideal para que León le hinque el diente a Gaby.

- ¿Le hinque el diente? No es una gacela.

- Es su gacela.

- Una que creyó en tus palabras.

- Calma, calma... algo se nos ocurrirá.

- ¿Por qué hablas en plural? Es tu lío. –le increpó Baasima molesta.

- Nuestro, porque ninguna me detuvo o me contradijo, o negó lo que decía. Estamos metidas las tres en esto.

- De nuevo. –dijo Azima suspirando.

- Ya que estamos de acuerdo en esto, Azima debes ir a llorarle a nuestro tío.

- ¿Perdón? –dijo la susodicha con los ojos muy abiertos.

- De las tres, eres a la que más le hace caso.

- Será por que soy la sensata aquí. –dijo enojada.

- Eres igual o peor que nosotras Azima. –dijo Baasima con una sonrisa conocedora.

- ¿Disculpa? –exclamó ofendida.

- Bueno, no cabe duda de que tienes una vena más tranquila en apariencia, no dejas que tus impulsos locos te dominen como a Habi y a mí, piensas antes de actuar, pero no por ello dejas de hacer lo que quieres o deseas, sobre todo si es algo que te va reportar una buena aventura.

- Y alguien que se junta con nosotras o está igual de loca o más. –añadió Habiba.

- Y las tres sabemos quien ha sido la mente maestra en casi todos nuestros líos famosos.

- Yo no... -inició Azima.

- Tú... SI. Fue tu idea ir a ese oasis perdido en medio de la nada. No es que me queje, me divertí horrores. –Baasima se sentó frente a ella y empezó a enumerar con sus dedos.

- ¡Yo solo se los mostré en internet!

- Y también sugeriste ver si podíamos llegar y regresar sin ser descubiertas.

- Lo del chile... -dijo Habi ya riendo.

- Solo iba a ponerle a mi plato.

- Aun pienso ¿Qué hacia una princesa en el área de cocina? –Baasima se llevó una mano al rostro en actitud pensativa.

- Quería ver el proceso de preparación de la comida. –dijo Azima enfurruñada.

- Ya, y por eso llevabas esa bolsa de chile entre tu túnica.

- Uno de la delegación coreana se portó mal conmigo. –dijo y eso sorprendió a las otras dos.

- ¿Y por eso decidiste llenar de chile la comida de todos?

Inolvidable Pasión (Saga Amores Inolvidables 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora