Notita X

11.5K 676 150
                                    

Hola chiquillas y si hay algún chiquillo por allí: hola también. 

Hoy les vengo a contar una historia de terror, bueno no tanto así... XD

Había una vez una chica llamada... pongamosle Jey, alias la estresada y a veces alias la tontina últimamente. 

Jey está iniciando un pequeño negocio lo cual la tiene muy, muy preocupada, se le está por casar una de sus mejores amigas y está inmersa en preparativos, recibirá muchas visitas en pocos días y está viendo como acomodar a todo el mundo que viene a la boda. Tiene que hablar en público también y eso la pone fatal. El vestido de dama lo odió por cierto. Se ha enfermado y su insomnio aumenta por momentos. 

Pero Jey es tontina porque pese a todo eso y que a veces no tiene tiempo ni para ella (se le ha estado bajando la tensión o quizás su cuerpo le pide alcohol porque después de un tequilazo se siente mejor) y como le encanta escribir, pues eso, escribe... 

Ah, pero cuando tiene miseros minutos para escribir (su perrita está ahora frente a ella con su peluche esperando para jugar y eso sí que la pone mal, pues casi no le ha dedicado el tiempo que le da)  a veces pasa que los centros de mesa no están listos y debe echar una mano, o debe ayudar a elegir otras cosas de la decoración o a veces lo peor:resulta que no se le viene nada a la cabeza o empieza a escribir y llega una notificación a su mail de la plataforma gratuita donde sube sus locas historias que a alguien le parece mal que diga que no tiene "dia ni hora para las actualizaciones" y sí, como está estresada y es tontina, allá va y responde, allá va y sigue poniendo y explicando y explicando lo que ya no debe explicar... COMO AHORITA.  Y se le van las ganas de escribir por esos comentarios y no es JUSTO para las que sí la esperan y le tienen paciencia, pero pues su imaginación y sus ganas, se toman de las manos y se van saltando y cantando seguramente alguna ridícula canción acerca de Jey y sus tonterías. 

Esto es material para una de sus historias cortas piensa de pronto Jey y va y se toma un tequilazo y se pone frente a la pantalla dispuesta a seguir escribiendo... 

Por favor pidan que Jey encuentre alguien  guapo, amable y que sepa bailar en la boda, no pide nada más, solo que la haga pasar un rato divertido. 

Besos.

Inolvidable Pasión (Saga Amores Inolvidables 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora