Datitos

11.5K 781 108
                                    

1. Los nombres de Baasima, Habiba y Azima fueron dados en base a ciertos aspectos de su personalidad. 

2. Jamás pienso en dejar a mis protas solas, es decir, la amistad para mí es muy importante y no soy de la idea de que no tengan en quien apoyarse. Eso sí, ni por un momento planeo que los personajes secundarios tengan demasiada trascendencia, pero como pasó en Ojos Negros con Josh, estos solitos se abren paso  y así pasó con las primas de León. 

3. Las chicas son hijas de primas del rey, así que por ello el lazo sanguíneo no es tan cercano y Azima sí puede casarse con Omar. 

4. Las familias de las chicas no viven en Palacio, tienen sus propios hogares, pero ellas siempre han estado allí por temporadas, viven más allí que en sus casas desde niñas. Esto debido a que son favoritas del rey curiosamente debido a su carácter tan atípico para ser Princesas árabes: simpáticas, alegres y TRAVIESAS. Por eso conocen el Palacio como la planta de su mano.

5. Son las primeras mujeres a las cuales les ha permitido el rey elegir esposo... (para lo que les va servir...)

6. No he mencionado el nombre del rey nunca. 

7. Me gusta el tequila (jajaja)  creo, se nota. 

8. Baasima ya tiene foto en su próxima historia. Lo mismo que su "Sombra" (Esta inicia hasta que IP acabe) 

9. Si aunque sea un poco te gusta Bollywood reconocerás los rostros de las chicas. 

10. Las dos primeras historias de esta saga como ya dije alguna vez, tienen mucha influencia harlequinesca, me he dado cuenta de lo que he ido cambiando al escribir. Ya casi no leo Harlequin, pero mi autora favorita la cual, por lo que supe hace tiempo ya no escribe es Michelle Reid, se sale un poco de la tipica formula harlequinesca, les recomiendo sus historias y sobre todo: FALSO ENGAÑO. Y Lynne Graham también me gustaba pero si es más estilito HQ así qe ya no tanto, de ella recomiendo: Pasión Esmeralda. 

11. Inolvidable Pasión llevaba "enlatada" osea en  pausa más de cinco años(creo más), así que sí, @Natamarsol tiene más derechos sobre León porque ella es la que más tiempo lo ha esperado jajajaja.  @Lugalda lo siento jijiji. Igual las demás pueden tenerlo por turnos... XDDD.

12. El rostro de Gabriela es de una conocida artista Italiana: Sofia Coppola. El de León es de  un modelo masculino hermosoooo del cual no sé el nombre... Prefiero pensar que de verdad existe en el desierto y es feliz al lado de Gabs. 

13. No sé por qué rayos siempre meto algo de intriga o misterio o gente loca a mis historias... 

14. Si me conocieran en persona, JAMÁS imaginarían que escribo.

15. León iba a ser realmente terrible, se endulzó solito que conste. Por cierto, no dejó de sorprenderme que a la primer señal de que León mostraba que queria a Gabriela, más de una ya quería el perdón ¿en serio? ¿por qué? espero que solo sea para la ficción esta forma de pensar, recuerden preciosas: EL QUE QUIERE AZUL CELESTE QUE LE CUESTE, CARAJO... el carajo no va en el dicho, pero ustedes me entienden. 

16. Jey bailó con dos chicos en la boda que contó, los dos menores que ella, guapos sí, pero menores y Jey no es de ese estilo, nimodos. Igual se la pasó bien. #OndeAndabasLeón?

17. No pauso, ni abandono por días solo por que sí  o por maldad, eso ya lo saben. Si no  hay nada en mi cabeza, pos eso, no hay nada. Toca esperarme que surja algo. 

18. ¿Quieren leer buenas historias? Lean a @Natamarsol y a @Istarjg. Recomendadisimas.

19. ¿Quieres apoyarme? te paso mi # de cuenta.... jajaja NO ES CIERTO, me apoyas no exigiendo y comentándome que te gustó del cap o que no (con respeto, claro).  

20. Abrazos desde mi Pais tan desastroso, pero ahh tan lindo: México. 

Extra: Leo y mucho, pero tengo mucho menos tiempo que hace años. Leo de varios géneros no solo romántico. Besos.

Inolvidable Pasión (Saga Amores Inolvidables 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora