[Namjoon]
Al despertar, vi que una mano colgaba de la cama, el cual debía ser mi lado de la cama si en todo caso hubiera dormido en ella. Sin embargo, no se parecía a la mano de Jin, sino que era una mano mucho más grande. Me levanté del suelo y vi que Tae estaba dormido y que Jin ya no estaba. Seguramente le dio miedo por la noche y vino a refugiarse con Mamá Jin.
Miré el reloj de la mesita de noche y eran las 6:50 am. Me dieron ganas de ir al baño, así que salí. Me dirigí al baño y abrí la puerta sin siquiera tocar, encontrándome con que Jin estaba duchándose, pero no podía verlo gracias a la cortina de baño que tapaba la zona de la regadera. Cerré la puerta detrás de mí y me dispuse a hacer mi cometido cuando él comenzó a gritarme mientras su cabeza salía de la cortina.
—¡Namjoon, ¿qué haces aquí?! —me gritó totalmente sonrojado.
—Quería mear —le dije simplemente, sin inmutarme mucho.
—Fuera, sal de aquí —comenzó a decirme con enojo.
—Vamos —rodé los ojos —, no es como si tuvieras algo que yo no haya visto antes —le dije intentando calmarlo, lo que pareció ponerlo aún más histérico.
—¡Vete! —me gritó aún más fuerte.
—¿A qué se debe este escándalo? —preguntó Yoongi abriendo la puerta de repente, asomándose por ella —. ¿Por qué me despiertan tan temprano? —se quejó mientras pasaba también, sin que le importara demasiado que Jin estuviera desnudo o que yo estuviera a punto de mear.
—Quería mear —repetí, pero esta vez para mi amigo.
Él se acercó al lavamanos y tomó su cepillo de dientes.
—Oh, buenos días, Jin —le dijo, como si apenas notara su presencia y lo veía con gracia.
—¡Salgan los dos ahora mismo! —nos gritó avergonzado.
—Calma —lo intentó tranquiliza Yoongi con calma —, sólo me lavaré los dientes —manifestó con indiferencia.
—Ustedes tienen un problema... —estaba diciendo Jin con molestia y se quejaba de muchas otras cosas, pero dejé de escucharlo.
—¿Está ocupado el baño? —preguntó Hoseok abriendo la puerta y asomando la cabeza por ahí.
—Sí, pero pasa —le dije mientras me disponía a hacer lo que en un principio pensaba cuando entré.
—Buenos días —saludó mientras se metía al baño con nosotros.
—¿No tienes tu propio baño? —escuché que le preguntaba Yoongi. Yo, por mi parte comencé a mear por fin. Llevaba toda la noche aguantándome.
—Jungkook lleva media hora dentro. No sé qué está haciendo —contestó Hoseok.
Noté que Jin desviaba la mirada hacia mi entrepierna, entonces rápidamente miró hacia otra parte cuando posé mis ojos sobre él.
—¿Sabías que es de mala educación ver a los demás mientras están haciendo sus necesidades? —le pregunté a Jin una vez que acabé de mear.
—¡Cállate! —me gritó mientras entraba a la ducha de nuevo.
—¿Por qué gritan tanto? —preguntó Jimin entrando de repente al baño con una cara de sueño.
—Muy bien, es mi turno —dijo Hoseok detrás de mí empujándome.
Yo me encogí de hombros y me comencé a quitar la ropa para poder bañarme. En realidad, simplemente quería molestar un poco a Jin, aunque tampoco podría ir a la escuela sin asearme.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)
FanfictionLa historia gira en torno a siete jóvenes que asisten al mismo internado de artes. Todo es paz y tranquilidad, hasta que el perfecto Jungkook llega y hace que los conflictos y los problemas se desaten como un remolino a su alrededor. Gracias a un i...