88. El más fuerte

1K 134 94
                                    

[Namjoon]

Después de pasarnos la noche vagando por la feria, volvimos a casa. Jimin llevaba el peluche de mochi que Jungkook le había regalado, mientras que Ta iba enormemente feliz por su nuevo pez dorado que había comprado en un puesto.

-... y te compraré una casita, pero pronto te traeré un hermanito para que no te sientas solo -le decía al pez, acariciando la bolsa donde lo llevaba con cuidado, como si en verdad estuviera acariciando al pequeño animal -. Conocerás a Yoongi-hyung y a Hobi-hyung. Ellos dos son novios, y se complementan perfectamente porque Hobi es la persona más alegre, mientras que Yoongi es como el abuelo amargado de la familia -seguía diciéndole, ganándose un bufido por parte de Jungkook y una pequeña risa de ternura de Jin.

Íbamos caminando a casa, y lo único que iluminaba la noche, era la luna y las luces lejanas de la feria. Jin iba a mi lado, muy pegado a mí, y nuestras manos se rozaban un poco cada vez que las movíamos a medida que caminábamos.

Jimin y Jungkook iban de la mano, mientras que Tae se encontraba entre aquellos dos y nosotros, maravillado con su pez.

-Por cierto, Taetae -lo llamó Jin suavemente, como si le hablara a un niño -, ¿cómo se llamará tu pez? -le preguntó.

El chico se quedó impasible, como si no hubiera pensado en ello antes, y lo analizó por un momento.

-Que se llame Talien -sugirió Jungkook, alegremente.

Ante sus palabras, el otro hizo una mueca de desagrado.

-O podrías ponerle Doradito -dijo Jimin.

-Que original -murmuré sin pensar.

-No -habló Tae -, debe ser un nombre único, algo que lo represente...

En ese momento, nos quedamos callados, pensando en ello.

-¿Nombre único? -rompió el silencio Jungkook -. Ponle Talien -repitió -; es singular y raro, como tú -le sonrió, aparentando inocencia.

-Eres molesto -le contestó el otro. Sin embargo, en ese momento su mirada se iluminó -. ¡Oh, ya sé! -exclamó, emocionado -. Lo llamaré V -dijo alegremente.

-¿Bi? -preguntó Jin.

-No -negó -; V, como la letra -expuso.

-¿Por qué 'V'? -pregunté, con el ceño fruncido.

-Era mejor Talien -murmuró Jungkook.

-Porque es corto, práctico e inolvidable -me contestó, sin dejar de sonreír -. Desde ahora te llamarás V, pequeño -le dijo al pez.

-Oh, ¿esos no son Yoongi y Hoseok? -preguntó Jungkook de repente, mirando hacia alguna dirección en la orilla de la playa.

-Es cierto -concordó Tae, divisándolos también -. Mira, V, Yoongi-hyung y Hobi-hyung -le dijo al pez, señalando en dirección a los mencionados.

Ellos se encontraban sentados sobre la arena, muy cerca del otro, pero nos dimos cuenta, a medida que nos acercábamos, que se estaban besando.

-¡Yoongi-hyung, Hobi-hyung! -les gritó el menor, haciendo que se separaran un poco del otro.

Seguimos caminando hasta que llegamos hasta ellos, mientras Jungkook y Tae hacían un escándalo al acercarse.

-¿No dijiste que ibas a llevarlo a casa para que se recostara? -le preguntó Jungkook a Yoongi con una voz pervertida.

-Sí, hyung -le siguió Tae -; qué pervertido eres -le dijo -. Además, qué descaro aprovecharse del pobre de Hobi, viendo el estado en el que está -señaló.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora