29. Horrible realidad

1.4K 202 13
                                    

[Jin]

Después de haber leído la carta de Jungkook, ir por Namjoon y avisarle al director acerca de lo ocurrido, fuimos corriendo a la casa, con la esperanza de que Jungkook aun siguiera vivo. Sejin había dicho que la ambulancia venía en camino, pero no podía dejar de preocuparme. Si no llegaba a tiempo, perderíamos al chico, y no estaba listo para eso.

Namjoon y yo corrimos a lado del otro, sin detenernos en ningún momento. Yo sentí que las lágrimas se arremolinaban en mis ojos al pensar en el rostro tan inocente de Jungkook, sin poder explicarme a mí mismo cómo podía estar sucediendo esto.

Cuando llegamos, la ambulancia ya se estaba acercando a la casa, pero no los esperé, sino que entré a la casa, sin saber si Namjoon me seguía, y me encontré con Tae en la sala de estar con un martillo en la mano y los ojos muy abiertos. Me imaginaba la forma en la que lo habían encontrado gracias a la llamada que me había hecho justo antes de que pudiera llegar, pero la realidad no se comparaba para nada a lo que vi después.

Yoongi estaba sentado sobre el suelo, a un lado de la habitación de Hoseok y Jungkook, abrazando sus rodillas y con la cabeza en ellas, sin moverse. Por su parte, Hoseok estaba parado cerca de la cama, y Jimin abrazaba a Jungkook mientras lloraba. Jungkook estaba en ropa interior, lleno de sangre en los brazos, y empapado.

No pude siquiera acercarme a la cama, ya que me quedé congelado en la puerta, dejando que las lágrimas salieran de mis ojos. No podía creer lo que veía, no quería creerlo, era demasiado horrible como para que fuera real.

De inmediato, sentí que me quedaba sin fuerzas en las piernas, pero no caí, porque Namjoon se puso a mi lado y me sujetó del brazo, como si viera venir mi debilidad. Yo volteé a verlo, pero él no me miraba a mí, sino que, también con los ojos muy abiertos, no podía apartar los ojos de la escena.

Hubo un momento en el que me miró también, pero no me soltó; en cambio, llevó una de sus manos hacia mi rostro y limpió mis mejillas llenas de lágrimas con suavidad, sin dejar de mirarme con preocupación. Aunque quería quedarme un poco más de tiempo sintiendo su tacto, me aparté de él y caminé hasta la cama. Vi que Jimin me había visto entrar, pero no hizo ademan de levantarse ni de soltar al menor, sino que lo estrecho más entre sus brazos, como si temiera que se desintegrara.

Cuando llegué a la cama, no pude evitar comenzar a llorar, esta vez sollozando en serio, llevando mis manos hacia mi rostro, sin dejar de mirarlo. Sin embargo, Namjoon se puso a mi lado de nuevo y me atrajo hacia sí mismo, moviendo mi cabeza con suavidad hacia su cuello, como si no quisiera que mirara a Jungkook, como si no quisiera que mirara nada más que su piel. Me abrazó con fuerza, acariciando mi espalda con dulzura, provocando que me calmara un poco; pero aun si sentía su calor alrededor de mi cuerpo, aun si me tocaba tan suavemente, no podía quitar aquella imagen del chico de mi mente, ni tampoco podría quitar el dolor que sentía en mi pecho.

**********

[Hoseok]

Minutos después de que Jin entrara a la habitación y comenzara a llorar, acompañado de Namjoon, los paramédicos llegaron e intentaron que Jimin lo soltara, pero él no parecía querer separarse de otro.

—Necesito estar con él —lloraba Jimin con amargura, sin querer soltar a Jungkook —. Por favor...

—Jimin —lo llamé, aproximándome a él para intentar que entrara en razón, aunque sabía que no sería así —. Ya basta —susurré, tomando sus brazos.

Él no dejó de llorar en ningún momento mientras veía la manera en la que se lo llevaban en una camilla. Podía sentir el dolor que Jimin sentía con sólo escucharlo llorar, pero no podía hacer nada por él.

Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora