[Hoseok]
Durante el resto de la semana, mientras daban de alta a Jungkook, estuvimos llevando una rutina que se repetía día tras día. Primero, al comenzar el día, íbamos a clases con normalidad, y al pasar los días, los demás dejaron de tomarnos importancia, aunque sabíamos que, una vez que Jungkook volviera, los murmullos a nuestro alrededor volverían, lo que nos preocupaba un poco.
Después de la escuela, nos dirigíamos directamente hacia la enfermería para ir a ver a nuestro amigo (a excepción de Namjoon y Jin), quien cada día parecía cada vez más animado y se notaba que el color y la carne volvían hacia su cuerpo, por lo que se veía aún más sano que antes.
Comíamos con él en su habitación, una vez que Namjoon y Jin llevaran la comida para todos después de que la hicieran en casa. Ellos dos se habían vuelto muy cercanos, ya que siempre se quedaban en la enfermería hasta la madrugada, cuando tenían que volver a casa para cambiarse e ir a clases de nuevo. Se comportaban de una manera un poco más tierna con el otro, pero ninguno de nosotros decíamos nada al respecto, aun cuando lo notábamos.
El resto de la tarde la pasábamos en su habitación, bromeando o simplemente estando con él. Siempre era agradable cuando estábamos todos y, aun cuando Yoongi pareciera querer irse, no lo hacía, lo que me provocaba pensar que quizás era por mí, pero era estúpido pensarlo así.
Cuando llegaba la noche, Tae, Yoongi y yo volvíamos a casa y, después de ducharnos, íbamos a la cama. Dado que Jimin y Jungkook no estaban en casa, Yoongi y yo dormíamos juntos en mi habitación, lo que me emocionaba un poco, aun cuando ya hubiera dormido con él antes, pero esta vez era diferente.
Hoy, que estábamos a viernes, estábamos a punto de dormir, cuando de repente sentí que se acercaba a mí, como buscando mi calor, pero no se acercó lo suficiente como para tocarme.
-Hoseok -me llamó en un susurro.
Yo lo volteé a ver y noté que estaba sobre su costado, directamente mirándome a mí.
-¿Qué pasa? -le pregunté, poniéndome igual que él, por lo que quedamos frente a frente, pero sin llegar a tocarnos.
-Lamento no haberte dicho lo que había sucedido con Jungkook -me dijo, sin mirarme.
-¿Por qué te disculpas? -le pregunté, un poco confundido.
Recordaba que aquello me había sorprendido un poco al escucharlo, pero tampoco es como si me hubiera molestado. La cosa es que yo quería que se abriera más conmigo, y con eso supe que aún no lo lograba, lo que me frustraba.
-Porque se supone que somos mejores amigos -contestó -. No siento que sea tan bueno guardarme este tipo de cosas; además -agregó -, tú siempre me cuentas todo, así que supongo que es algo injusto que yo no lo haga.
-No estás obligado a contarme nada si no quieres hacerlo -le dije, intentando sonar normal.
Por alguna razón, que dijera "mejores amigos", me había dolido un poco. No entendía qué le sucedía, ya que había algunas veces en que simplemente me besaba sin decirme nada y me miraba de una manera tan linda; pero, entonces, estaban estas otras veces, donde parecía necesario que recalcara que solamente éramos amigos, como si yo no lo supiera.
Por supuesto que estaba esperándolo, pero si me traía de esta manera, casi jugando conmigo, ¿qué debería pensar? ¿Le gusto o algo por el estilo? ¿Por qué simplemente no dábamos el siguiente paso y ya está? De todas maneras, quizás también era mi culpa por no haber vuelto a tocar el tema, aunque, temía que si lo hacía, mi voz temblara y no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)
FanfictionLa historia gira en torno a siete jóvenes que asisten al mismo internado de artes. Todo es paz y tranquilidad, hasta que el perfecto Jungkook llega y hace que los conflictos y los problemas se desaten como un remolino a su alrededor. Gracias a un i...