[Taehyung]
La coreografía de la canción que estaban componiendo y produciendo Yoongi y Namjoon, hecha por Hoseok y Jimin, era realmente buena. Apenas nos habían enseñado la primera y segunda parte, pero ya me había quedado fascinado y convencido de que en verdad íbamos a hacer un gran trabajo. Además, los chicos habían dicho que la canción estaba a punto de quedar y que muy pronto iríamos al estudio a grabar cada una de nuestras partes para que así se nos facilitara saber cuál era nustro turno al momento de bailarla.
Lo que Jimin y Hoseok nos enseñarían ahora, era la parte donde se suponía que iría el estribillo. Como era la parte que seguramente se repetiría más veces, era importante que nos lo fuéramos aprendiendo.
Según Yoongi, el estribillo empezaría con Jungkook y luego seguiría Jimin. Debido a los cambios de rapero o cantante en un dado tiempo, debíamos hacer una formación diferente cada vez. Yo, por ejemplo, al igual que Jin, la mayoría del tiempo debía estar atrás, a menos que me tocara cantar, además de que debía dejar que Yoongi se sentar sobre mí. Admitía que, al principio, eso último me había hecho sentirme humillado, pero me fui acostumbrando, por lo que ahora lo percibía como algo normal.
De todas formas, entendía el por qué, en la formación, tanto yo como Jin no cambiábamos casi de lugar. En primera, porque Hoseok y Jimin estaban en la parte del frente la mayoría del tiempo, siendo que ellos eran los bailarines principales; en segunda, porque los vocalistas no teníamos tantas líneas como los raperos, así que no nos correspondía estar en la parte de enfrente con frecuencia.
En fin. Esta vez era Jimin quien nos estaba explicando qué era lo que teníamos qué hacer durante el fragmento central de la canción.
-Mientras Jungkook esté en el medio cantando -nos decía -, lo dejaremos sólo enfrente y habrá cuatro personas detrás de él y otras dos detrás de esas cuatro personas. Cuando termine la primera parte, las dos personas de atrás avanzarán al frente y se pondrán a cada lado de Jungkook; y los otros cuatro retrocederán -explicó.
-Tae y Yoongi serán las dos personas que estén en la parte de atrás -determinó Hoseok.
Fue entonces cuando nos señalaron exactamente dónde nos pondríamos cada uno y luego, como siempre, nos dieron una demostración y luego nos explicaron los pasos de esa parte. Por lo menos, para mí no era tan difícil aprenderme el baile como con Jin o Namjoon, así que no tuve complicaciones al momento de entenderles qué debíamos hacer.
Era entonces, cuando Jungkook terminaba de cantar, cuando le tocaba a Jimin ser el principal, ya que se suponía que él sería quien vocalizaría el estribillo.
Una vez más, ambos nos dieron una demostración, pero no nos explicaron de inmediato.
-Se nos ocurría que, mientras diéramos esta vuelta... -habló Hoseok, volviendo a hacer el paso de baile de momentos atrás, cuando comenzaba la parte de Jimin. Cuando lo hizo, comenzó a hablar de nuevo -. Podríamos levantarnos la camiseta de esta manera -nos dijo, aunque el movimiento lo hizo Jimin esta vez, y con la variante mencionada con anterioridad.
Vi que los chicos se miraban unos a otros, como indecisos. Yo también compartí miradas con los demás, ya que no me encontraba en un estado físico tan envidiable como el de Jimin, por lo que no me entusiasmaba demasiado enseñar mi abdomen cuando de todas formas él ya captaría las miradas con su vientre tan marcado.
-¿Por qué no lo intentan ustedes? -preguntó Hoseok, como motivándonos a que lo hiciéramos.
En ese momento, Jimin comenzó a explicarnos cómo hacerlo y, aun cuando no estábamos lo suficientemente convencidos, imitamos sus movimientos, mostrando nuestro abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)
FanfictionLa historia gira en torno a siete jóvenes que asisten al mismo internado de artes. Todo es paz y tranquilidad, hasta que el perfecto Jungkook llega y hace que los conflictos y los problemas se desaten como un remolino a su alrededor. Gracias a un i...