[Taehyung]
Habíamos dicho que haríamos que Namjoon y Jin se juntaran de nuevo y estuvieran a solas, pero nuestro plan era un total desastre. En primer lugar, porque ellos siempre se peleaban o estaban en desacuerdo con el otro al momento en que nos poníamos a debatir acerca de la letra de la canción que haríamos. Era casi imposible avanzar si ellos se comportaban de esa manera, entonces entendimos que si los dejábamos solos, probablemente intentarían matarse a sangre fría si no nos encontrábamos cerca, así que decidimos esperar a que las cosas entre ellos se calmaran un poco.
En segundo lugar, porque ya ni siquiera almorzábamos todos juntos. Desde el día en que se fue, Namjoon dejó de sentarse en nuestra mesa y Yoongi y Hoseok lo siguieron, sentándose con él, como en los viejos tiempos. Nos estábamos dividiendo, otra vez, y eso era horrible, porque era como si nunca hubiéramos sido tan unidos, como si todo eso hubiera quedado totalmente en el olvido. Por lo menos, Jackson no se sentaba con nosotros, sino con ellos.
En tercer lugar, porque incluso a nosotros nos parecía algo incómodo dejarlos solos, especialmente porque Jackson siempre iba por Jin después de que nuestras reuniones terminaban por las tardes.
Por lo menos, Namjoon y Yoongi habían estado trabajando juntos para hacer la melodía en el estudio de la escuela y decían que era cuestión de tiempo para que estuviera lista, así que no todo era tan negativo.
De todas formas, me había dado cuenta de que Jackson también era bueno en casi todo, de modo que nos encontrábamos con él frecuentemente durante las clases, ya que tomaba clases de rap, baile, canto, actuación y literatura. Yo tenía tres clases con él, así que había tenido tiempo para conocerlo un poco y no era tan malo como creía. En realidad, a pesar de lo bromista que era, tenía una muy buena personalidad y se notaba que quería mucho a Jin, así que realmente no tenía demasiados motivos para odiarlo como Jungkook, quien no dejaba de maldecirlo todo el tiempo.
Ese odio se vio reflejado un día en que Jackson estaba con nosotros en la sala de estar. Yoongi y Hoseok ya se habían ido a su habitación y Jungkook no parecía querer dejar a Jin y a Jackson solos, así que se quedó, y Jimin y yo con él. En realidad, a pesar de la negativa del menor por aceptar a Jackson un poco, estábamos teniendo un buen rato, ya que Jackson tenía increíbles cosas que contar de su pasado.
Nos había estado diciendo que él solía practicar esgrima por parte de sus padres y que había sido el representante a nivel nacional en Hong Kong en esa disciplina en una competencia nacional de esgrimistas hacía un año atrás, ganando el primer lugar. Al parecer venía de una familia de deportistas, así que no era una sorpresa que fuera tan bueno en ello.
En lo personal, creía que era realmente fascinante, así que no podía decir que me desagradara, sino todo lo contrario.
En fin, estábamos en la sala de estar y hubo un momento en el que Jin le preguntó, sin importarle si estábamos nosotros frente a él:
—¿Te quedarás?
—¿Quieres que lo haga? —cuestionó el otro, un poco sorprendido por su propuesta.
En ese momento volteé a ver a Jungkook, quien miraba la escena con los ojos echando chispas, como si fuera a lanzársele en cualquier momento para descuartizarlo con sus propias manos.
—De ninguna manera —intervino él con enojo, poniéndose de pie.
Los demás nos quedamos en nuestros lugares, congelados.
—Jungkook —lo llamó Jimin tomando su mano para que se calmara, pero éste la apartó con enojo y lo miró.
—¿Cómo es que pueden permitir que él se quede aquí mientras Namjoon está solo en los dormitorios? ¿Es que ya se olvidaron de él? ¿Prefieren a este imbécil en lugar del mismo chico que nos apoyó cuando lo necesitábamos? —inquiría con enojo, mirándonos con incredulidad, como si ahora nosotros fuéramos el enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)
FanfictionLa historia gira en torno a siete jóvenes que asisten al mismo internado de artes. Todo es paz y tranquilidad, hasta que el perfecto Jungkook llega y hace que los conflictos y los problemas se desaten como un remolino a su alrededor. Gracias a un i...