[Jin]
Después de la larga espera, ya por fin era el día. Hoy nos presentaríamos para debutar. Hoy debutaríamos. Hoy cumpliríamos nuestros sueños, o por lo menos uno de los tantos, y lo mejor es que lo haríamos como grupo, como un conjunto, una unidad, como un todo, juntos. Ese hecho me traía totalmente satisfecho y feliz, ya que no podía pedir más de todo esto.
Sin embargo, justo ahora había un problema: tal parecía que no habíamos podido dormir lo suficiente para nuestra presentación de hoy. ¿Y cómo podríamos? Los nervios nos estaban comiendo a todos desde dentro, incluso Yoongi se encontraba bastante inquieto por ello, ¿dónde había quedado su indiferencia y mal humor por las mañanas? Pero estaba seguro de que nadie podría culparlo, era uno de los que más había contribuido con la canción y sería raro que no estuviera emocionado por ello.
Al levantarnos, nos encontramos todos en la sala de estar y nos observamos unos a otros en silencio por un momento.
—Hoy es el día —dijo Jungkook por fin, rompiendo el silencio.
Nadie dijo nada, pues era lo que todos pensábamos y no podíamos dejar de repetirlo en nuestras cabezas. En efecto, hoy era el día.
—Debemos dar todo lo que tenemos para dar en la presentación —nos dijo Nam, quien estaba sentado a mi lado. Él en serio tenía todas las características de un buen líder...
—Lo haremos bien —manifestó Jimin, sonriendo.
—Sí, lo haremos más qué bien —le siguió Jungkook, sonriendo también —. Es más, lo haremos perfectamente. Debutaremos hoy, maldita sea; debemos hacerlo genial —dijo enérgicamente, totalmente emocionado de repente.
En ese momento escuchamos que tocaban la puerta principal, lo cual nos sorprendió un poco a todos, ya que no había mucha gente que fuera a visitarnos, y menos a esa hora de la mañana. Por mi cabeza pasó la idea de que podría ser el director o Sejin con el propósito de darnos ánimos, pero no fue hasta que Tae se levantó del suelo, donde se había puesto él mismo, y se dirigió hacia la puerta para abrirla, viendo que nadie más estaba dispuesto a hacerlo. Los demás sólo nos quedamos expectantes, atentos a saber de quién se trataba.
De lo que nos dimos cuenta era que eran varias personas las que venían, pero no supimos qué sucedía hasta que Tae las dejó pasar y ellas dejaron algunas cajas con lo que parecían cosméticos en el suelo. Después se presentaron con nosotros y nos saludaron enérgicamente. Resultó que eran algunos estilistas que la madre de Tae nos había enviado para la presentación de hoy y tenían las órdenes de ayudarnos a vernos perfectos.
Faltaban tan sólo unas horas para la presentación y los nervios me tenían los pelos de punta. Vi que los demás estaban igual que yo, pero cada uno de ellos lo sobrellevaba de su propia manera. Yo tan sólo me dejé hacer ante las personas que nos estaban arreglando mientras sentía que mi estómago se revolvía furiosamente, sabiendo que en algunas horas se pondría peor.
************
[Yoongi]
Una vez que estuvimos listos para la presentación, nos dirigimos hacia la academia, sin saber qué esperarnos realmente. Sin embargo, incluso antes de siquiera llegar, nos dimos cuenta de que había un gran multitud llegando al teatro de la escuela. El teatro era un lugar prestigioso en su totalidad, pues se utilizaba únicamente en ocasiones meramente especiales y festivales en los que la escuela pudiera presentar a sus mejores estudiantes para su debut, dándole aún más prestigio del que tenía.
Normalmente, nuestros compañeros de actuación ensayaban ahí, pero cuando se trataba de presentaciones, no muchos tenían el privilegio de subir a ese escenario. Yo había estado ahí cuando le había preparado la sorpresa de cumpleaños a Hoseok, y aunque tan sólo hubiera rapeado y actuado para él, me había sentido muy nervioso y un poco ansioso al ver la inmensidad del salón al que en su debido tiempo debiera entretener con mi talento.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene (Jikook, Yoonseok Y Namjin)
Fiksi PenggemarLa historia gira en torno a siete jóvenes que asisten al mismo internado de artes. Todo es paz y tranquilidad, hasta que el perfecto Jungkook llega y hace que los conflictos y los problemas se desaten como un remolino a su alrededor. Gracias a un i...