XXX - Alma

342 39 10
                                    

Joy salió de a casa de las brujas y subió al auto de Daniel aproximadamente a las 10:15 de la mañana, era más de una hora de caminó hasta llegar a Harrisburg, estaba cerca del centro a las 11:53, iría a comprar algunas cosas para el departamento, jabón, detergente, shampoo, mayonesa, té, etc., la despensa básica de cada semana; iba en el auto aún con el recuerdo fresco de ella sobre Daniel besandose frenéticamente con la sangre caliente, cuando de pronto una luz blanca la deslumbró, ¿De dónde salió? No lo sabía, pero la hizo perder el control del volante y terminó estrelladose contra un poste, un coche más se estrelló en el costado derecho del auto, pero no fue un golpe tan fuerte y el conductor no estaba demasiado herido, pero Joy si.

La ambulancia llegó, minutos antes a unas cuadras de ahí había sucedido un accidente con gran número de víctimas, el choque de Xavier y Lauren, no habían sido sólo tres autos los dañados, al parecer otro conductor distraído fue a parar en la escena y provocó que más autos se estrellarán, como cuando formas una pila de fichas de domino, tiras una y todas la siguen en fila; y por lógica más gente. Algunos fueron trasladados al hospital de gobierno más cercano y otros que ya no alcanzaron un lugar fueron llevados a la clínica donde estaba Daniel, entre esas personas estaba Joy.

—¡Joy! —gritó Daniel con todas sus fuerzas.

Empujó a las personas que pudo y alcanzó a los paramédicos llevando la camilla con Joy arriba.

—¡Joy! —gritó de nuevo. Sintió un fuerte dolor en todo el torso, un enorme vacío.

—¿La conoces? —le preguntó uno de los paramédicos.Daniel asintió.—Debemos llevarla a urgencias, esta perdiendo mucha sangre, debes ir a la recepción de urgencias y llenar unos papeles, ¿Serás la persona a cargo?

—Si. —Respondió complicadamente, no estaba entendiendo nada.

Las enfermeras le impidieron el pasó a urgencias ya que habían varios heridos dentro.

Daniel se quedó de pie frente a la puerta, comenzó a llorar. ¿Cómo? , ¿Porqué? , ¿Qué hacía su Joy ahí? No lo entendía. No sabía que estaba sucediendo dentro, sólo le dijeron que estaba perdiendo demasiada sangre, no tenía idea de si tenía algo roto, si se golpeó en la cabeza, si se dañó alguno de sus órganos, no sabía nada, estaba en blanco y eso le causaba mayor conflicto.

Quizá una vez llenada la información de que él sería su guardián le dieran información sobre su estado de salud. Intentó calmarse, se limpió las lágrimas y caminó hasta el mostrador donde dos enfermeras respondían y hacían llamadas telefónicas como locas debido a lo que pasaba en la sala de urgencias, todo estaba hecho un caos.

Una vez que una de las enfermeras se dignó a atenderlo, comenzó a llenar una hoja sobre hacerse responsable de Joy. Edad del paciente: según lo que él sabía 20 años, Año de nacimiento: ese era un verdadero lío, le faltaba un año para nacer, así que se inventó una fecha, 1975.

Un doctor salió, tenía la bata manchada con sangre y de su bolsillo colgaban unos guantes igualmente cubiertos del liquido rojo.

—Llename una solicitud de cirugía por favor. —le indicó a una de las enfermeras.

—Él es el único guardián presente, los demás supuestamente vienen en camino.—respondió ella. 

—¿No eres el hijo del doctor Lee? —le cuestionó el hombre.

—Si. Pero estoy aquí por Joy... —se detuvo al recordar que ella no tenía identificación alguna en esa época, no había manera de que lograran identificarla y menos entre tantos pacientes.— una amiga. —se corrigió a sí mismo.—  Ella, no tiene padres, sólo me tiene a mi.

El mismo cielo en una época diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora