LOVE SCENARIO - FINAL ALTERNATIVO

266 30 15
                                    

No creyeron que me iría nada más así, ¿Verdad?
NOTA: Escuchen la canción en multimedia.

Hay quienes dicen que durante toda la vida sólo se tienen tres grandes amores y que cada uno te marca de diferente manera, Joy creía en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay quienes dicen que durante toda la vida sólo se tienen tres grandes amores y que cada uno te marca de diferente manera, Joy creía en eso.

El primero es aquel que comienza durante la adolescencia, el que te enseña lo que es el amor y a como querer, en donde cada momento se siente como una escena de película romántica... ese era Trevor. Tan mágico, tan especial, tan dulce y casi perfecto.

El segundo es ese que te enseña lo que es el dolor, al que te aferras con todas tus fuerzas aún cuando sabes que no es para ti, es ese con el que hubieras deseado estar para siempre pero no fue así, aunque sin embargo te enseña también a madurar y a ser fuerte en el futuro. Ese sin duda alguna era Daniel y describirlo a él o al tipo de romance que tuvo con Joy está de más.

Y por último, el tercer gran amor es el que apareció sin planearlo y pasó sin que ninguno se diera cuenta. Es el que cura las heridas, revive las mariposas y las esperanzas, el que te hace sentir plena y feliz, ese es el verdadero amor de tu vida... y todo indicaba que esa persona era Isaac Brenner.

Joy tomó una decisión: agarró una hoja de una agenda y anotó "03 de Octubre del 2016..." calentó un vaso con agua en el microondas, enrolló el nuevo amuleto en la hoja de papel y lo metió dentro del agua tal como su hermana indicó. Ahora sólo quedaba esperar a que los objetos se disolvieran y entonces... ella volvería al pasado y tendría el final que deseara.

Era una decisión extremadamente difícil, era deshacerse de Daniel, o de Isaac, incluso olvidarse de uno de sus hijos, dependiendo el final...

Era complicado, era...



Era de nuevo 03 de Octubre del 2016 cuando Joy despertó.

—¡Joy! , ¡Joy!

Alguien llamaba por la chica, pero ella sólo escuchaba todo en eco.

—¡Joy, reacciona, hija! , ¿Estás bien?

—¡Joy, por favor, despierta!

Pasaron unos segundos más para que volviera en si misma, vio una gran luz, todo borroso por un instante y luego volvió a la normalidad, a 2016.

Miró a su al rededor creyendo que todo era un sueño. Su madre a su izquierda y Trevor a la derecha, ambos con cara de extrema preocupación.

—¿Joy, puedes oírme? —preguntó el hombre a la izquierda.

—Si. —Asintió sin poder creer a quien veía. Era Trevor Black a quien no había visto en unos meses luego de visitar su casa, enterarse de la familia que creó y del cretino en el que se convirtió.

—¿Amor, estás bien?

¿Amor?

—¿Qué me pasó? —preguntó enderezando su torso para darse cuanta que estaba tirada en el piso de algún pasillo.

El mismo cielo en una época diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora