La verdad, la clase estaba aburrida, nos tocó "Geografía " y todos estaban despistados, en cuanto a la profesora que con sus clases y sus exámenes podemos gastar todas las páginas de una industria de papelería, no paraba de hablar hasta que una voz me saca de mis pensamientos.
-¿Señorita Michelle está prestando atención? -me pregunta la profesora y la verdad no sabía de qué estaba hablando-
-Eh...sí...-le respondo algo insegura-
- Ah que bien porque la veo muy pendiente de la clase- lo dice en sarcasmo. Hace una mueca y sigue con su explicación.
De pronto me siento un poco mareada y empiezo a sudar frío mi amiga al notarlo me pregunta.
-¿Michelle estas bien?
-No lo sé, me siento algo mal - le respondo. Luego todo se vuelve negro y caigo al suelo en un profundo sueño...
2 horas después
-¡Al fin despiertas! –exclama Taylor.
Tardó en incorporarme, siento como si un camión me ha atropellado, sólo me dedico a observar el lugar en el que me encuentro, paredes blancas, camilla blanca, veo que hay una pequeña nevera también blanca, en general, todo blanco.
-Estamos en un hospital, ¿Verdad? -le respondo en un tono cansado-
-Sí, en la clase de geografía te desmayaste, llevamos dos horas aquí y tus padres están afuera -me responde preocupada-
-Ah okey, y ¿Cuando me puedo ir? La verdad es que no me gustan los hospitales, bueno a nadie le gustan -respondo-
-Cuando termine de pasar todo el suero por la vía intravenosa de tu brazo.
Miro mi brazo y no me había dado cuenta de que tenía una aguja en él, miro el suero y veo qué le falta poco para terminarse.
-Taylor, ¿Puedes ir llamando al doctor?, ya esto -digo mirando la bolsa de suero- se va a terminar, y dile a mis padres que desperté.
Veo a Taylor salir de la blanca habitación y pienso que como pude desmayarme, o algo por el estilo, no me he sentido mal estos días, de todas maneras esperaré al doctor y veré que me dice.
-Mi amor, despertaste estaba muy preocupado -me habla mi padre nervioso y veo un poco de ansiedad en él.
Mi mamá antes de hablar me da un fuerte abrazo, de esos reconfortantes, que no está de mal tener uno todos los días.
-Hija me alegra que hayas despertado te sientes bien o mareada -me habla rápidamente, mi madre cuando está preocupada habla muy rápido, típico.
-Bien un poco mareada, pero bien -respondo sin ganas.
Veo entrar a Taylor y atrás de ella al doctor... Busco su chapa en su bata blanca y veo su apellido, es el doctor Collins.
-Qué bueno que despertó señorita Clark -responde cansado, supongo que no duerme mucho debido a su trabajo.
No me molesto en responder, pues me siento mal, y no quiero estarle hablando mal a las personas, aunque siempre estoy de malhumor el doctor no se merece ese trato, así que no respondo y espero a que hable. Aunque mi madre se le adelanta.
-Doctor, ¿Está todo bien con mi hija? -pregunta mi madre, y espera la respuesta del doctor.
-Se encuentra bien sólo que en los exámenes que le realicé cuando llegó resultaron muy altos, y mucho, pero le mandaré unos medicamentos efectivos para nivelar los glóbulos rojos y blancos. Y se podrá ir a eso del medio día -responde- En cuanto a usted señorita Clark -me lo dice en un tono que me incomodó- tengo que hablar con usted a solas.
Lo miro con una cara nada normal, y mis padres y mi amiga al escuchar las palabras del doctor se retiran, quedando sola en la habitación con él.
Mientras que el doctor llama a una enfermera para quitarme la aguja del brazo él vuelve a entrar a la habitación y espera a que la enfermera se vaya para comenzar a hablar.
-Señorita Clark, hay algo en sus exámenes que no puedo comprender -lo dijo sin expresión alguna, que me asustó.
-¿A qué se refiere? -utilizo un tono seco.
-Usted no es como las demás personas, deme su número de teléfono, cuando tenga respuestas la llamaré -dicho esto se va y me quedo atónita a lo que acaba de decir, no entiendo nada, pero lo averiguaré sí o sí.
Taylor en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...