Capítulo 4

5.8K 338 6
                                    

Capítulo 4

-¡¿Qué?! ¿Estás segura?- me dice asombrada.

-Bueno es lo que creo - contesto insegura.

Pasan las horas y me siento extraña, es como si algo no está bien en mí, pero lo ignoro ya que no quiero causar más preocupaciones a mis padres.

-Michelle tengo que irme  es un poco tarde y mis padres me llamaron para cuidar a mi hermano, van a salir -responde mi amiga triste.

-Mmm okey, tranquila no hay ningún problema mis padres no deben tardar en llegar - respondo. Taylor me da un abrazo, dice «cuídate» y se va.

Y aquí estoy yo,  sola otra vez. Se hace tarde y decido dirigirme a mi cuarto a leer, eso  me encanta, estoy por tomar el libro pero ya está en mi mano, me asusto al instante, no recuerdo haberlo tomado y lo tiro de inmediato, vuelvo a sentirme mareada, okey, esto es extraño.

Salgo de la habitación por un vaso de agua, no me acordaba de la pastilla, de seguro fue por eso que pasó lo del libro, creo que sólo aluciné. La casa está oscura y voy llegando a la cocina sin dejar de pensar en lo que pasó hace un momento, agarro un vaso, sirvo agua voy a buscar la pastilla, pero, siento algo en mi mano y al abrirla está allí.

Dejo caer el vaso, quebrándose en mil pedazos y coloco las manos en mi cabeza espantada.

Dios ¡¿Qué me está pasando?! Hace un momento quería el libro y con sólo pensarlo ya estaba en mi mano y ahora se repite con la pastilla, ¿estoy  mal o qué pasa?

Ahogo un grito al escuchar el timbre, salgo de la cocina  y me dirijo a la puerta, todavía pensando en lo ocurrido. Al abrir es mi padre y mi madre que al instante notan mi rostro de preocupación.

-¿Está todo bien cariño?- dice angustiada mi madre, al ver el vidrio en el suelo.

-Ah... Si es solo que tropecé y el vaso cayó, pero tranquila,  está todo bien, y cambiando de tema- digo nerviosa, no elijo contarle a mi mamá lo sucedido, pensará que estoy loca. Mi madre me mira como si fuera una extraña, aunque yo misma lo comienzo a pensar-¿Cómo te fue en la junta?-pregunto cómo sí ése tema fuera el más interesante.

-Excelente, tu padre se destacó -la veo algo preocupada pero su semblante la mayoría de las veces está así.

-Bueno padres, me iré a mi habitación estoy un poco cansada ya sabes lo que pasó hoy.

-Si lo sé, descansa -dicho esto me retiro sin antes decir un adiós.

Voy subiendo las escaleras y escucho voces, apenas audibles por lo que me acerco para escuchar mejor. No soy de las personas que escuchan conversaciones ajenas, pero sí hablan en un susurro es porque algo ocurre.

-Lauren tenemos que hacer algo, está pasando lo que ya nos habían dicho- es mi padre lo escucho algo preocupado no sé de qué hablan, pero sigo escuchando.

-William cálmate ya sabemos, siempre hemos estado atentos de ella todo éste tiempo para que empieces a asustarte. Si de verdad está ocurriendo lo que nosotros pensamos, ya nos lo hubiera dicho. Asumimos ésta responsabilidad y es nuestro deber terminarla -esa es mi madre con tono mandante.

¿Qué les pasa? No entiendo nada, y estoy segura que hablan acerca de mí, con el simple hecho de que esperaran a que subiera a mi habitación y comenzaran a hablar de cosas que no tienen sentido, bueno para mí no. ¿Qué tienen que terminar? ¿Por qué mi padre está asustado? Mejor dicho ¿Qué lo asusta? Y ésta pregunta no sé si sea respondida por ahora pero ¿Quién soy yo? Esto está confundiéndome completamente debo dormir y descansar para colocar mis ideas en orden. Hoy fue un gran día no de los mejores pero sí lleno de sorpresas.

Reviso mi teléfono, Taylor me escribió que ya había llegado a su casa  por lo que le respondí un "okey", apagué mi teléfono y me acosté. Pero lo que aún no entendía, es ¿Por qué pude hacer lo del libro hace rato? o con las pastillas, y otra cosa que no entiendo ¿Quién será el chico misterioso?

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora