Me suelto rápidamente del agarre de Erick, mientras Tom se acerca a Taylor para ayudarla, Emily hace lo mismo. Vuelvo a mirar a Logan, quién, observa a Erick un poco molesto y con sus manos en puños. ¿Qué le pasa?-Logan, ¿Estás aquí?- es lo único que sale de mis labios para que reaccione.
-¿Qué haces tú aquí?- pregunta Erick dirigiéndose a Logan.
Es ahí, donde recuerdo, que no es su primer encuentro. Ellos se habían visto en el mercado, pero, no se conocían.
-No, ¿Qué haces tú aquí?- replica Logan mirando aún a Erick, y noto de reojo como Emily rueda los ojos.
No me pasa desapercibido el tono molesto en su voz, puedo sentir la tensión en el lugar. Erick va a responder pero es interrumpido por Tom.
-¿¡Qué hacen!? ¡Debemos irnos! Taylor se ha desmayado- dice y por un momento se me ha olvidado en la situación en la que nos encontramos.
-Estoy de acuerdo, Mark no tardará en llegar con sus hombres. Síganme conozco una salida- dice Erick y empieza a caminar.
-No podemos confiar en nadie- me dice Logan con un tono seco.
-Logan, él me está ayudando, créeme- digo en susurro, él me mira y noto como aprieta más sus puños.
-Bien, pero, luego me dirás quién es ese idiota, y ¿Por qué estaban tan "juntitos"? Literal respiraban el mismo aire- dice y se voltea para seguir a Erick quien no ha dicho mas nada.
-¿Celoso? -pregunto chistosamente con una sonrisa curvando mis labios.
Simplemente me ignora y caminamos junto a Erick, todos estamos atentos a cualquier movimiento mientras lo seguimos, pero luego todo sucede tan rápido que apenas lo siento, unos hombres se posicionan delante de nosotros y empiezan a disparar a mi dirección dejando que una bala roce mi brazo, grito por el dolor y me recuesto en una pared. Todos sacan sus armas y empiezan a disparar, menos Tom, que se esconde en otra pared para estabilizar a mi amiga y unirse a los demás, y Logan quien se dirige hacia mí con preocupación. ¡Diablos odio no poder utilizar mis habilidades en este momento!
-Sav estás sangrando ¡Maldición! -espeta Logan.
-No te preocupes, solo me rozó, sanará -digo algo nerviosa por los disparos y mi brazo que está sangrando.
-¡Debemos irnos ya, vendrán más hombres!-dice Emily mientras guarda su arma.
-Estamos cerca -dice Erick y puedo notar su preocupación al ver mi brazo.
Corremos un poco más y nos alejamos de los hombres que nos disparaban.
-Ahí es- dice Tom al ver una puerta.
Tom es el primero en salir con Taylor en sus brazos, luego Emily y Erick, Logan me incita a salir, pongo un pié fuera y siento un escalofrío recorrer mi piel, es, como si alguien me estuviese observando, volteo lentamente y me encuentro de nuevo con esos ojos tan oscuros que siempre me persiguen aunque no los vea, Mark, está mirándome con una sonrisa maliciosa y escalofriante a solo metros de mi pero lo suficiente como para ver en su mirada una cerca advertencia.
-¡Savannah tenemos que irnos! - dice Logan y volteo a mirarlo, me tiende su mano y yo la tomo, sin antes volver a mirar atrás, pero, al hacerlo, Mark ya no está.
-¡Chicos entren al auto ya!-grita Tom y puedo ver como enciende un auto con mucha rapidez. Siento un mareo y Logan me carga hasta dejarme en el asiento trasero.
-Mierda, eso estuvo cerca-dice Tom empezando a conducir. Emily está en el asiento del copiloto, Taylor es sostenida por Erick a mi izquierda y Logan a mi derecha.
Genial.
-Sav, tengo que curarte eso- dice Erick señalando mi brazo.
-De eso me encargo yo- habla Logan en tono seco, su pelea es interrumpida por un gruñido, todos miramos a Taylor, ha despertado.
-Mierda mi cabeza- es lo primero que dice Taylor para después vernos a todos.
-¿Cómo te sientes bonita?-le dice Tom a mi amiga quién no para de pasarse las manos por su cabeza.
-Cállate aún sigo molesta contigo- dice Taylor y luego se voltea y ve mi brazo.
Si. Eso fue todo para que su cara se transformara a una cara de horror.
-¡Oh Dios mío Miche... perdón Savannah ¿Qué te pasó en el brazo? ¿Te has visto? Estás sangrando. Oh no, tu eres muy joven para morir -habla Taylor sin siquiera respirar.
-¡Maldita sea que alguien la calle!- escupe Emily tapándose los oídos. Tom la mira con desaprobación y ella se encoje de hombros.
-Cálmate, Taylor estoy bien, solo me rozó una bala- digo limpiando mi herida con un algodón que me dio Logan.
-¡Pudiste morir! No todos los días te roza una bala sin salir ileso al menos del mini impacto- dice Tay en un tono alterado.
-Pero no murió- dice Erick interviniendo.
-Oh...y ¿Quién eres tú? y ¿Qué haces aquí?-dice Taylor mirando a Erick con el ceño fruncido.
-Sí, eso mismo me pregunto yo- habla Logan a mi lado claramente irritado.
Erick me mira y sonríe. Wow, su sonrisa es muy linda.
-Bueno, mi nombre es Erick, y estoy aquí porque de verdad quiero ayudar a Savannah. He roto varias reglas, pero vale la pena por ciertas personas- dice Erick aún mirándome.
-Bien, ahórrate tu cursilería barata. Tenemos cosas más importantes que hacer- dice Logan con un tono molesto. ¡Celos a la vista!
Todos están en un silencio incómodo, pero, como siempre mi amiga nunca se queda callada.
-Taylor. Ése es mi nombre-se presenta entusiasmada y le tiende la mano a Erick.
-Un gusto- le responde Erick y posa su vista por primera vez en Emily y de inmediato frunce el ceño.
-¿Y tú eres...?- dice Erick aún mirándola. Emily se volteo completa.
-Ah Emily- dice un poco ¿Nerviosa?
-No sé, creo que te he visto en algún lugar- dice Erick, Emily palidece y luego se recompone. Está actuando muy raro. ¿Qué le pasa?
-Bueno, estoy segura de que no te he visto- dice Emily segura. Erick va a responder, pero, ésta lo interrumpe.
-Tom ¿Ya vamos a llegar?- dice ignorando por completo a Erick.
Tom responde que falta poco y me termino de limpiar la herida con ayuda de Loga y Erick, mientras Taylor intenta cambiar la música de la radio y Emily se limita a ver por la ventana. A veces siento que ella oculta algo. No he olvidado su conversación en el baño. ¿Con quién hablaba?
-¿Cómo fue que te atraparon y no te defendiste en el hotel?- me pregunta Logan en un susurro solo para que yo lo escuche.
-No lo sé, solo recuerdo que un golpe en la puerta me sobresaltó y dejé el jugo que me ofreció Emily en la mesa. Unos hombres entraron y empezaron a buscarme. Por un momento tuve el control, pero, luego vi todo borroso y caí al suelo, no podía moverme. Logan eso fue horrible no… No sé que me pasó.- digo en un tono bajo recordando como me sentí en ese momento.
Logan me mira apretando su mandíbula y todo su cuerpo se tensa.
-Tomaste del jugo que te dio Emily- dice Logan sonando más como una afirmación que como una pregunta.
-Sí, tenía mucha sed- digo y él se pasa sus manos por su sien con frustración.
-Mierda, que no sea lo que pienso- dice Logan mirando al frente, donde se encuentra Emily, mi ceño se frunce y pienso en sus últimas palabras.
Recuerdo rápidamente a Emily y su llamada misteriosa.
Eso, solo significa una cosa. Emily tuvo algo que ver con mi secuestro, pero, ¿Cómo es posible eso?
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...