Capítulo 26

2.7K 204 17
                                    


POV'S Logan

Llegamos al lugar que nos indicó Tom, y efectivamente es el mismo lugar en el que habíamos estado ayer, la casa supuestamente abandonada en la cual se encuentra estacionado un  Acura NSX . Me duele mentirle a Savannah diciéndole que íbamos al aeropuerto a ver a sus padres adoptivos, pero la realidad es que estamos en este aposento para ver a sus padres verdaderos.

-Ya es la segunda vez que venimos pero esto me sigue dando miedo -dice Tom en tono miedoso.

-Ajá ya, pero vamos rápido, no me gusta que Sav se quede sola en el hotel tanto tiempo y sin compañía -digo en tono firme y seguro.

Cosa que no he expresado es qué desde que salimos tengo una corazonada de que algo puede sucederle a Savannah, y no puedo permitirme que algo le ocurra, no me lo perdonaría.

Sé que mis sentimientos hacia ella pueden verse repentinos, pero no, lo que no sabe es que desde hace más o menos seis años la vigilo, y estudio sus movimientos, si bien yo tenía 14 años, pero me ha tocado madurar muy rápido, y la oferta de vigilar a una chica no sería difícil, además, que me pagan bien, pero, pasaban los días, los meses, y me atraía la manera en cómo se expresaba, su sonrisa, cuando le da vergüenza algo y sus cachetes se tornan de un color carmín que sólo ella lo sabe crear, y así pasó, cada vez mis sentimientos se hacían más firmes.

Emily toca dos veces la puerta y abre una mujer, la misma de la imagen del cuadro que Sav encontró en la cocina, se ve idéntica y se mantiene en forma, haciendo cálculos debería tener unos 43 a 44 años, pero se ve muy bien.

-Buenas tardes chicos, mucho gusto, mi nombre es Isabelle -nos saluda amablemente y nosotros le correspondemos el gesto.

-Pasen adelante -dice la señora Isabelle.

Nosotros seguimos su paso. Todo sigue igual que antes, no sé porque nos convocó otra vez para acá si en realidad esto está inhabitable.

Se sienta en uno de los sillones, imitamos sus movimientos y llama en voz alta al que se supone que es su esposo, es decir, el padre de Savannah.

-Hola, buenas tardes, mucho gusto me llamo Martín y somos los padres biológicos de Savannah -dijo todo muy rápido que me costó procesarlo, okey, ya lo sabía, pero lo dijo con sentimiento, eso no me lo esperaba.

-Sí, ya lo sabemos, cómo ustedes ya saben nosotros somos los cuidadores, espías, o como lo quieran llamar de Savannah -les informa Tom con desesperación en su voz, lo más probable es que ésa desesperación sea por Taylor, quiere saber pistas sobre ella, él de verdad la ama.

-Bueno, ustedes preguntarán ¿Por qué los contactamos? -los tres asentimos a su pregunta -Bueno es para decirles que nos ayuden a combatir a el grupo de científicos que le quieren hacer daño a Savi, si está a su disposición por supuesto, ya que salimos ganando todos, vencemos a los malos, ganan los buenos, liberan a su amiga y Savannah puede ser libre y hacer una vida normal -anuncia el papá de Savannah, la verdad la idea no me parece nada mal.

-Pero, sí ellos son más y nosotros menos, ellos ganarían a toda costa -dice Emily incómoda.

-En eso no hay problema, ellos son pocos, pues no necesitan que más personas se involucren ya que éste es un caso "privado" y sólo los viejos científicos y sus cómplices tienen conocimiento sobre esto -dice con aire de tranquilidad la señora Isabelle.

-Además, nosotros desde hace tiempo nos estamos preparando para esto, tenemos las suficientes armas cómo para acabarlos, y no pongo en duda en que nuestra hija -dice Martín dirigiéndose a su esposa y a él -Nos hará de gran ayuda sus habilidades, y supongo que ustedes la han ayudado a sobrellevarlos -termina Martín de informarnos acerca de todo.

-Y el abuelo de Sav ¿Dónde se encuentra? ¿Nos va a ayudar? -pregunto, y sí la respuesta es afirmativa Savannah estará muy feliz, está más emocionada en verlo a él que a sus propios padres.

-¿A ustedes no les dijeron Lauren y William? -dice Martín con un poco de hipocondría.

-¿Qué? -se me adelanta Tom.

-Él está muerto -revela Martín, y mis esperanzas de que Sav viera por primera vez a su abuelo se vinieron abajo.

-Pero ¿Cómo ocurrió? -dice Emily con voz incrédula.

-Si bien ya saben, en seguida de que Savannah tomara el líquido, él hizo lo mismo, y lo sometieron a tantos procedimientos que ya al final no aguantó más y murió, fue así que nosotros tomamos la determinación de dar en adopción a Savi para que no le ocurriera lo mismo. Los científicos están tan locos, que no quieren parar de buscar una respuesta a un enigma, y él fue el caso -termina Martín con los ojos llenos de lágrimas, pero no deja derramar alguna. Isabelle rodea la espalda de Martín con sus brazos en plan de consolación.

Me quedo callado por un momento, ya que en momentos así se merece un mínimo de respeto, pero al pasar al menos unos segundos anhelo que alguien diga algo.

-Aceptamos el trato -digo interrumpiendo al aire tenso.

-Nosotros los contactamos al saber la respuesta de Savannah, sé que no se negará, pero, no está de más informarle -habla Tom.

-Perfecto, entonces nos vemos luego -se despide Isabelle -Nos saludan a Savi.

-No hay problema -responde Emily elevando un poco la comisura de sus labios.

Nos dirigimos a la puerta, salimos, nos adentramos al auto y nos dirigimos al hotel.

-Eso... eso estuvo intenso -habla Tom sorprendido, y yo estoy igual.

-Con cuerdo contigo -habla Emily.

Yo sólo me limito a observar la vía, ya no espero por decirle a Sav todo lo que sabemos, pero la quiero demasiado cómo para darle la noticia de su abuelo, pero de igual manera se lo tengo que informar.

Estaciono el auto afuera del hotel y nos dirigimos a la habitación.

Lo primero en lo que me percato es que la puerta está entre abierta, y saco la pistola que llevo a un costado, Tom y Emily imitan mí acción.

Empujo la puerta y buscamos por todos lados a Savannah y no encontramos ni un rastro de ella.

-¡Joder! -grito furioso -¡Se la han llevado!

-Cálmate ¿Quieres? -dice Emily tratando de apaciguar las aguas.

-¿Cómo quieres que me calme? ¿Te calmarías sí el chico que te gusta es raptado? -le pregunto bruscamente, y no me responde -¡No!

-Ya, ya, la vamos a encontrar ¿Sí? -me dice Tom calmado.

-Llama a Isabelle y a Martín, la misión comenzará ya -le autorizo a Tom y hace lo que digo.

La encontraremos, a ella y a Taylor y mataremos a todos los involucrados en esto, así de simple.

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora