Capítulo 24

2.8K 215 10
                                    


Logan me mira y me deja en manos de Emily.

-Cuídala, no queremos perder a nadie más- dice Logan en un tono amenazante.

Miro a Emily y recuerdo todo lo que escuché ésta mañana, lo cual la coloca en sospecha  para mí ¿Qué tal si ella es la doble espía que les manda información a ellos acerca de nosotros?

-Sabes, creo que me sé cuidar, yo voy a ir, no pienso quedarme aquí mientras mí amiga está secuestrada y necesita de mi ayuda - digo en tono serio.

Me dirijo de nuevo al interior de la casa abandonada junto a Tom y Logan quiénes sacan sus armas prevenidos para cualquier cosa, miro hacia atrás y veo desde lejos a Emily vigilando la entrada, pero algo me distrae al mirar las huellas de unos zapatos que al parecer vienen de una de las habitaciones, detengo mi paso para acercarme un poco más a  aquellas pisadas, pongo mis manos alerta y me dirijo a ella abriendo la puerta, pero me sorprendo al ver una sombra masculina, reacciono de inmediato y uno mis fuerzas -dando un gran golpe a aquel hombre dejándolo en el piso, no tardo en escuchar unos pasos acercándose hacia mi volteo la mirada y veo a Logan,  Tom y Emily, quiénes se dirigen al hombre que se encuentra en el piso de una manera rápida.

-¿Quién eres? ¿Quién te envió?  - dice Logan en un tono molesto.

-Esperen, esperen - dice el hombre asustado.

-¿Hacia dónde se llevaron a Taylor? - dice Tom aún más molesto que Logan.

-¿Quién es Taylor? - dice el hombre confundido y angustiado.

-La que tú y tus secuaces se llevaron - exclama Tom ya alterado.

-Creo que están muy confundidos, yo soy el inspector encargado de vigilar ésta casa cada semana - dice sacando su tarjeta de identificación, dejándola en manos de Tom, quién se encuentra más alterado.

-¡Maldición! - dice Logan poniendo sus manos sobre su cabeza.

-¡Oh por Dios! Lo siento, no fue mi intención - digo avergonzada, después de todo fui yo quién le aportó el golpe.

-En fin que ha pasado con los dueños de ésta casa ¿Por qué la abandonaron?- dice Logan aprovechando la situación y la información que el señor pueda ofrecer.

-Bueno yo soy nuevo en esto,  pero me comentaron que ésta casa era de una pareja no recuerdo sus nombres pero lo qué si sé es que la última vez que los vieron estaban empacando parecían huir de alguien puesto que el día siguiente no encontraron a  nadie solo se fueron sin dar explicación, entonces, me encargaron de ésta casa para ver su estado y poder venderla, decidí venir hoy, claro que no me contaron que me recibirían unos extraños con un golpe en mi espalda y con un tipo que busca a una tal Taylor - dice el hombre refiriéndose a Tom y a mí malhumorado

-¡Mira imbé...- dice Tom pero fue interrumpido por Logan.

-No es tiempo de pelear, es tiempo de actuar y pensar en cada cosa que vamos hacer, ya es tarde vámonos para descansar un poco - dice Logan en un tono calmado.

Nos despedimos del inspector y nos dirigimos al auto, me ubico en la parte trasera junto a Tom, y Emily en el asiento  de copiloto, nada extraño ya que ella siempre quiere estar junto a Logan, enciendo mí teléfono para ver la hora y me encuentro con una foto de Taylor y yo, dejo caer una lágrima de mis ojos, esto no le pudo pasar a ella, sólo por ayudarme ¿Por qué todos lo que intentan hacer algo por mí salen lastimados?

-Savannah ¿Te encuentras bien? - pregunta Logan.

-Sí... yo estoy bien - digo en tono triste, en realidad no estoy para nada bien siento culpa por todo lo sucedido.

Llegamos al hotel donde  descansamos, me bajo  del auto y nos dirigimos a la habitación, pero al entrar el portero nos detiene.

-Oigan ¿Alguno de ustedes no conoce a una chica llamada Savannah?- dice el portero.

-Eh... soy yo - digo en tono de duda pero luego me arrepiento, capaz es uno de los que me buscan.

-Un joven me dejó éste sobre para usted - dice el portero dándome el sobre.

-Gracias - digo mirándolo a los ojos.

Nos retiramos y subimos a la habitación, todos miramos el sobre y yo decido abrirlo, el sobre no tenía firma, sólo un mi nombre, nada que identificara a aquella persona que lo enviaba, solo tenía una nota que dice:

"SI NO TE ENTREGA, MÁS PERSONAS ESTARÁN EN PELIGRO”
Esas palabras en mayúscula retumban en mi mente y comienzo a pensar que lo mejor es entregarme cómo ya había pensado anteriormente, antes de hacer más daño del que ya he hecho.
 
-Tenemos que hacer algo que no implique ponerte en peligro - dice Logan preocupado.

-¡No, ya basta! Es hora de que haga lo correcto - digo cansada por lo mismo de siempre.

-Oye sabemos que no quieres que nadie salga lastimado pero si te entregas no cambiará nada igual matarán a Taylor y a todos nosotros - explica Tom.

-Savannah, Tom tiene toda la razón,  todos queremos que Taylor regrese pero hay que pensar muy bien lo que pensamos hacer- dice Logan.

-Necesito descansar - digo devastada.

-Yo también - es lo único que dice Emily en todo este tiempo.

Me dirijo a mí habitación, me dejo caer en la cama y cierro los ojos.

***

Abro mis ojos y lo primero que veo es un sol radiante, reviso la hora y son las 7:00am decido darme una ducha y despejar mi mente de todo lo sucedido ayer, tengo que encontrar a mi amiga y eso es algo de lo que me siento algo culpable. Salgo del baño y me pongo otro conjunto que Emily me ofreció, una vez lista decido bajar a la recepción para preguntarle algunas cosas al portero, me dirijo a la puerta con el más mínimo silencio ya que no quiero despertar a nadie, bajo y veo al portero, pero ésta vez lucía algo diferente, es decir, no estaba el mismo.

-Buenos días disculpe - digo.

-Buenos días señorita que se le ofrece - dice el portero en un tono amable.

-No es nada, sólo una pregunta ¿Dónde está el portero de anoche? - le digo curiosamente.

-Creo que está confundida señorita, llevo dos días trabajando de servicio, le hago suplencia a mí compañero - responde el portero.

-Pero ayer estaba otro señor estoy segura y me entregó una carta - le digo confundida.

-Lo siento, no puedo ayudarla a lo mejor fue un tipo que se hizo pasar por portero - dijo  dudoso.

-Bueno gracias - digo aún más preocupada.

Salgo del hotel a tomar aire fresco, pongo mis manos en la cabeza ¿Qué hago ahora? ¿Quién será el tipo que se hizo pasar por portero?  Son aún más preguntas de las que tenía antes, pero salgo de mis pensamientos al tropezar con alguien.

-¡Ay dios! Discúlpeme -digo avergonzada, acabo de tropezar con un señor de  mayor edad, él se voltea y me mira como si hubiese visto un fantasma.

-¡Savannah! - dice el anciano con  un tono impactante.

-¿Cómo sabe usted mi nombre? - pregunto sorprendida.

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora