Sigo sin entender cómo puede estar eso en el periódico. Pueden estarme buscando, y lo más probable es, que no sólo lo estén haciendo los científicos que ya deben saber que estoy en Madrid, también la policía, y mis verdaderos padres. Bueno ellos no sé lo que harán, pero ojalá que no sea nada malo en mí contra, y con un Logan que lo qué desborda de él es cólera no ayuda mucho.
-Antes de preocuparnos en salir y escondernos de todos, necesito que me respondan algo- dice Taylor rompiendo el silencio incómodo que poseía la habitación hace unos momentos- ¿Las personas que nos perseguían son los científicos que buscan a Savannah?- pregunta, yo supongo que sí, pero espero a que alguno de los otros responda.
-Son personas contratadas por los científicos, ellos en ningún momento se mancharán las manos haciendo el trabajo sucio, así que le pagan a otras personas para buscar a Savannah- responde Tom.
-Cambiando el tema, no podemos estar aquí por mucho tiempo, fácilmente nos pueden rastrear o algo por el estilo- dice Emily cómo sí le importara todo lo que ocurre, sólo sé que lo oculta, por todos sus tratos los últimos días conmigo sé que no le importa ni mínimo lo que tenga que ver conmigo.
-Debemos hacer lo que vinimos a hacer, buscamos los padres de Savannah, se aclaran algunas cosas y ya- dice Logan.
-Y a mí abuelo- digo, no sólo vinimos a buscar a mis padres si no al señor que pudo realizar el experimento que ahora se encuentra en mí sangre.
-Por supuesto, ahora necesitamos que Taylor comience con la investigación sobre la casa en donde se encuentran- dice Tom.
Enseguida Taylor toma su bolso y busca la laptop para comenzar a investigar.
Reviso mí teléfono y tengo muchas llamadas desde que me fui, de Lauren y William, no me atrevo a llamarlos padres, sí bien me criaron, pero me escondieron una mentira que aún no puedo superar.
-Yo me iré a bañar mientras ustedes buscan el paradero de mis padres- digo, ya que todos aquí huelen a primavera y yo a sudor.
Busco en mí maleta un pantalón y una blusa holgada y unos zapatos, desodorante, y mi ropa interior y me dirijo al baño.
Siento como el agua tibia resbala por mí cuerpo, tenía ya varios días sin bañarme, desde que nos fuimos de la cabaña, y ya era justo y necesario que limpiara mí cuerpo.
Salgo de la ducha, me coloco la ropa que traje y salgo, pero, tengo un hambre insistente que no me deja ni pensar.
Salgo del baño y veo a Tom y a Logan con un mapa, Taylor en la laptop y a Emily sumergida en su teléfono, irrevocablemente ésta mujer no está ayudando.
-¡Encontré algo!- dice Taylor alegremente.
Todos nos acercamos hasta dónde está y observamos la pantalla de la laptop.
-En ésta página se encuentra información sobre las familias que habitan Madrid, España. Por ende, busqué a las familias que han dado en adopción a una hija, dio como resultado miles de familias, así que busqué dieciséis años atrás, y salieron como cien resultados, pero habían familias divorciadas y estoy segura que la tuya no lo está y tuve cómo resultado cuarenta familias, pero, hay una específico que vive cerca de un CCDC- termina de hablar Taylor y agradezco por tener a una amiga inteligente.
-¿Qué es CCDC?- pregunta Emily despistada.
-Centro Científico De Creaciones- responde Taylor satisfecha con su investigación.
Entonces es ahí donde hicieron el experimento, lo más seguro. Pero ¿Por qué se quedaron cerca de ahí, sí lo que querían las personas que trabajan en ése sitio es encontrarme? Sí mis padres me querían proteger ¿Por qué no se mudaron? ¿Por qué no huyeron conmigo en vez de darme en adopción?
-Logan- le digo un poco febril.
-Dime- responde con su semblante serio.
-¿Ustedes no saben en dónde se encuentran mis padres? Sé que ya tenemos una opción en dónde encontrarlos, pero, ustedes son "espías" y hasta ahora saben más cosas que yo- me pregunto ansiosa esperando su respuesta.
-Nosotros no lo sabemos todo, sólo sabemos lo básico en tú vida, sólo cómo sobrellevarte, protegerte, lo de tú familia adoptiva, pero nada más que eso, créeme que he intentado investigar por mis propios medios sobre tú vida pasada, pero no pude encontrar nada, gracias a tu amiga podemos avanzar hoy, ésa es la única información concreta que tenemos hasta ahora, te recuerdo que desde que nos fuimos de California estamos solos en esto- habla en un tono irritado, debe estar molesto todavía por lo que ocurrió.
Todos nos miran atentos a lo que acaba de decir Logan. Él se da media vuelta y sigue con el mapa con Tom, supongo para organizar cómo vamos a llegar y todo eso.
Me quedo callada ante las palabras de Logan, cavilo cómo puede ser la expresión de mis padres, de mí abuelo cuando me vean ¿Me reconocerán? Si vieron el periódico sí, pero ¿Me tratarán cómo una familia? Lo dudo, pero sé que los podré conocer, con eso basta y sobra.
Buenas bebés, si no han visto nuestra nueva portada eliminen la historia de su biblioteca y la vuelven a agregar, la cual hicimos con mucho amor.
¡OTRA NOTICIA!
¡Tenemos cuenta en instagram! En donde publicaremos imágenes de cada personaje, daremos pistas de cada capítulo, responderemos sus preguntas y esperamos que nos sigan y nos den mucho amor.
Nombre de usuario en instagram: Bajo.Mis.Poderes
Recuerden: Son ustedes los que nos inspiran a seguir con nuestras metas.
Atte: M--M--M
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...