El anciano no responde, pero justo cuando decide hablar alguien lo interrumpe y me toman de la mano.-Savannah, ven ¿Qué haces hablando con desconocidos?-habla Emily llevándome hacia el hotel, y me suelto rápidamente.
-Suéltame ¡Creo que me conoce!- le digo entre dientes, me suelto de su agarre y me volteo para hablar con el anciano, pero mis esperanzas se vienen abajo ya que al hacerlo no estaba.
-Perfecto, mira lo que hiciste, ya se fue-le dije irritada, ella me fulminó con la mirada y yo me dirigí al apartamento dejándola sola.
Entré al apartamento, con un leve dolor de cabeza, tengo que encontrar una pista, algo para encontrar a Taylor, no me quiero ni imaginar por lo que debe estar pasando y todo por mi culpa.
-¿Pensando?- salgo de mis pensamientos al escuchar la voz de Logan.
-Pues... Algo- le digo y me siento en el sofá de la sala, luego él se sienta a un lado.
-Tranquila, la encontraremos-dice Logan tomando mi mano y apretándola levemente.
-No. Tengo que hacer otra cosa Logan, ellos no la dejarán si yo no interfiero-digo algo preocupada.
-Todo va a estar bien- dice Logan con voz ronca, el me mira y puedo observar que sus ojos viajan hasta mis labios, por lo que me doy cuenta de que estamos muy cerca y siento mis mejillas arder, pero justo en ese momento la puerta se abre.
-Creo que...- nos separamos rápidamente al escuchar la voz de Tom y atrás Emily.
-Wow... ¿Estamos interrumpiendo algo?- habla Tom apenado, Logan lo fulmina con la mirada y luego me mira.
-No- digo, pero al mismo tiempo Logan dice "Sí", lo vuelvo a mirar y el hace una mueca.
-Bueno, ¿Sí o no?- pregunta Tom, con una mirada pícara.
-Diablos ¡Ya! Y Tom dile lo que vamos a hacer- habla Emily cansada.
-Está bien, Logan iremos a hablar con William y Lauren ya están aquí vamos hacia el aeropuerto, nos van a dar una información sobre algunas cosas que descubrieron- dice Tom, y recuerdo que por mucho tiempo ellos me protegieron de esas personas, y que considere como mis padres.
-Pero, no entiendo ¿Ellos accedieron a ayudarme? Pensé que no lo harían, después de todo fui yo la que huyó, y ellos no estaban de acuerdo con eso- pregunto confundida.
-Tú lo has dicho, ellos no querían, pero, cuando supieron que Taylor fue raptada el asunto se tornó serio y quisieron prestar sus servicios -informa Tom.
-Bueno, debemos ir -habla Logan levantándose del sofá
-Okey, vamos no hay tiempo...-
-No Savannah tú te quedas-me interrumpe Tom.
-¿Qué? Claro que no -digo con el ceño fruncido.
-Estoy de acuerdo Savannah, estás más segura aquí, ya te hemos arriesgado mucho-habla Logan.
-Pero Tay...-
-Vamos a encontrar a esos imbéciles en dónde se encuentren, porque lo más seguro es que no estén en el CCDC - sé que ninguno querrá que yo vaya, así que ¿Para qué luchar contra la corriente?
-Está bien, me quedaré -digo rendida, Emily se me acerca antes de irse y me da una bebida.
-Toma -dice Emily.
-¿Por qué tan amable?-digo mirándola.
-Solo tómatelo, sé que no has comido nada y esto -dijo señalando la bebida- Es algo-
-Okey ¿Gracias? -digo ya que es extraño que Emily me ofrezca cosas sin querer algo a cambio.
-De nada -dice con una sonrisa maliciosa, la miro algo extrañada por su reacción.
-Bueno, vámonos...y Sav, cuidate -me dice Logan para luego salir los tres.
Y aquí estaba sola, miro la bebida que Emily me preparó, dudo unos segundos en si tomármela o no, pero ella tenía razón no he comido ni tomado nada, y tomarme una bebida no me haría mal, agarro la bebida y me lo tomo, siento un sabor extraño para ser de naranja por lo que dejo de tomar y ¡Dios! Sí que tenía sed ya casi me la terminaba, me levanto del sofá y busco mi teléfono, pero antes de hacerlo alguien toca la puerta, pero ¿Si apenas los chicos salieron? Me acerco lentamente hacia la puerta muy asustada, para ver, pero justo antes de hacerlo la puerta es derribada por unos hombres de negro, caigo al piso y me levanto rápidamente para atacar pero de pronto siento mi vista nublarse, y mis piernas fallan ¡Dios! ¿Qué me está pasando? Un hombre se me acerca con un arma, me concentro lo más que puedo y con las pocas fuerzas que tengo uso mis poderes para atacarlo, el hombre sale volando para caer encima de los otros, salgo lo más rápido que puedo pero mis piernas vuelven a fallar.
-¡Idiota, se supone que ya estaría inconsciente! -grita uno mientras se acerca con rabia hacia mí, quiero atacarlo pero no puedo, es como si estuviese inmóvil. Justo cuando está enfrente de mí para golpearme alguien entra.
-Aléjate, prohibido tocarla -dice una voz masculina que se me hace muy familiar, pero no logro distinguir ya que mi vista es borrosa y estoy que cierro mis ojos, lo últimos que veo es a un chico acercarse y decir-Tranquila -y luego todo se vuelve negro.
NOTA:
¡Hola chic@s! Les agradecemos de todo corazón por llegar a los 1k con nosotras, sin ustedes no hubiéramos llegado a esta meta que teníamos como inspiración, recuerden que los amamos demasiado...!
Atte: M--M--M
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Poderes ©
FantasyMichelle, una chica de 16 años con una familia perfecta y una vida normal, bueno, eso creía ella, solo que nunca pensó que su vida cambiaría tanto, ni que sus propios padres, le ocultaran algo que solo ella y las personas que la protegen lo deben...