Capítulo 23

2.8K 201 4
                                    


En mi mente divagan muchos pensamientos, pero, sólo uno sobresale, sé qué mis compañeros no me lo van a permitir, pero es la única solución para salvar a Taylor, yo la implique en esto, por eso, yo la saco. No me sorprendería que a Emily le diera igual lo que yo haga; Logan no, él se interpondrá ante todo y todos a que yo haga lo que pienso, pero, si es la única forma de sacarla de dónde quiera que se la hayan llevado.

Lo que acaba de ocurrir es sólo un acto de investigación que ciertas personas hicieron, investigaron acerca de nosotros, en dónde estábamos, más que todo acerca de mí, supieron que Taylor es mi mejor amiga, también sobre mi gran afecto hacia ella, y la sometieron cómo rehén, pero ¿De qué manera investigaron? ¿Fueron nuestros teléfonos rastreados? No lo creo, Taylor hizo unas de sus maniobras cibernéticas para que eso no ocurriera bajo ninguna circunstancia, otra pregunta se forma en mí cabeza y creo que es la más coherente hasta ahora ¿Estuvo Emily implicada en esto? Sí, definitivamente sí.

-Me entregaré -anuncio a las tres personas que se encuentran frente a mí.

Emily se va levantando poco a poco con la ayuda de Tom.

-De ninguna manera -me contradice Logan.

-Sí es la única forma de salvar a mí amiga lo haré, con o sin ustedes -digo en forma árida.

-Voy contigo -se apresura Tom y veo de reojo cómo Emily voltea sus ojos.

Me dirijo hacia ella con paso conciso y seguro. Logan se da cuenta de lo que trato de hacer y me detiene sosteniendo mí brazo.

-Déjame- le digo y me libero de su agarre.

Emily coloca sus ojos como platos cuando me voy acercando mientras que Tom se retira de su lado.

-Sabes -me dirijo hacia ella -Me cansé, me cansé de tú ignorancia a todo lo que está pasando, me cansé de que me trates mal mientras yo ni sé la razón, me cansé de que estés fingiendo que estás con nosotros mientras lo que haces es darnos la espalda, eres el vivo ejemplo de persona que te abraza por delante y te apuñala por detrás, y me niego a terminar nuestra misión con una persona cómo tú ¿Estás o no estás con nosotros? -digo exhausta a la situación.

Ya era hora de decirle sus verdades, ya estaba cansada con lo mismo de siempre, yo era la mala, yo era la que la trataba mal, y así no son las cosas.

Logan y Tom le dan una mirada de advertencia a Emily para que no diga ninguna estupidez.

-Estoy -dice Emily de mala manera.

-De acuerdo -dice Tom aliviando el aire tenso -Hay que idear un plan.

-Ellos saben que tú irás y te entregarás para salvar a Taylor, pero ellos no son idiotas, saben qué haremos algo, por eso, mientras ellos creen que estarán un paso adelante nosotros estaremos dos -dice Logan afirmando lo que dijo Tom.

-Hay que irnos de aquí, y planear bien lo que vamos a hacer -dice Emily, y me sorprendo ante sus palabras.

-Sí pero antes, hagamos un último vistazo de la casa -digo y todos asienten.

Nos adentramos nuevamente, pero ahora entramos todos, lo primero que veo es polvo, mucho polvo, cerca de la puerta hay un estante con papeles que Tom revisa poco a poco para ver si son de importancia.

-Son facturas de supermercado- informa.

-¿Qué fecha tienen? -pregunta Logan acercándose a Tom.

-De hace seis meses más o menos -responde Tom.

Analizo la fecha y me detengo de inmediato.

-Hace seis meses cumplí dieciséis años -les digo y voltean a verme.

-Buen punto -dice Emily.

-Capaz se fueron porque sabrían lo que ocurriría -dijo Logan cómo una posible teoría.

Tom guarda los papeles en su bolsillo y seguimos en la búsqueda de más pruebas.

Veo muebles los cuáles están tapados con una manta de color blanco mejor dicho gris de tanto polvo, nos dirigimos Logan y yo a lo que se supone que es la cocina todos en un profundo silencio, ya que Emily y Tom fueron a inspeccionar la parte de arriba de la casa, veo un cuadro un poco dañado de un hombre y una mujer tirado en una esquina, lo recojo y lo sostengo en mis manos por un momento.

Logan se acerca y siento su respiración en mi oído, acto que hace que se me erice la piel.

-Creo que son ellos -digo casi en un susurro.

-No cabe duda, eres idéntica a ella -dice señalando a la mujer castaña que se encuentra al lado del hombre.

-Los dos son muy lindos -digo con una media sonrisa, ya que de verdad la mujer o mí verdadera madre es muy hermosa y de mí verdadero padre ni se diga.

-Cómo tú -limita a decir Logan.

Ésas simples palabras hacen que mí corazón se acelere y me olvide de lo que vine a hacer. Me volteo hacia dónde se encuentra y nuestros ojos hacen una conexión intensa, pero él la rompe mientras posa sus ojos en mis labios, nos vamos acercando poco a poco, pero un ruido nos interrumpe y escucho como maldice en voz baja, nos alejamos y es el sonido de una perilla de las puertas de la casa.

Los chicos bajan al escuchar que alguien está por entrar y se nos unen en la cocina.

-No estamos solos -dice Tom en un susurro.

Bajo Mis Poderes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora